Autor: 0xWeilan
En el informe de junio, señalamos que debido a una adecuada limpieza de posiciones y a que una cantidad significativa de acciones ha entrado en manos institucionales, el próximo aumento podría completarse rápidamente en el corto plazo. Originalmente, esperábamos que esta ruptura se completara en agosto o septiembre, pero si las expectativas de recortes de tasas impulsan la compra anticipada de capital o aceleran la configuración estructural, no se puede descartar la posibilidad de que el aumento se adelante a julio.
El mercado subió como se esperaba y vimos que esta expectativa se materializó rápidamente en julio. BTC subió un 8.01% durante todo el mes y alcanzó un máximo histórico de 120,000 dólares.
Este respaldo material es el resultado de la compra entusiasta de empresas, el flujo continuo de fondos a través de ETF y stablecoins; sin embargo, las expectativas de recortes de tasas y la situación real de la guerra comercial han cambiado significativamente, lo que ha reprimido el rápido aumento de precios y ha interrumpido temporalmente el desarrollo de Altseason. Aún existen muchas incertidumbres sobre si se podrán reducir las tasas en septiembre.
Desde 2023, los inversores individuales y las empresas en Estados Unidos