La gestión de posiciones también se llama gestión de fondos en el trading de criptomonedas. Pero ¿qué es exactamente la gestión de posiciones? Simplemente es la acción de gestionar tus posiciones. Una posición completa significa las posiciones más grandes que el saldo de la cuenta puede soportar. El dimensionamiento de la posición es el porcentaje de la posición que tienes en tu cuenta.
En el trading de futuros de criptomonedas, es posible que te preguntes cómo obtener suficientes ganancias sin mantener posiciones grandes. Los riesgos y las ganancias coexisten entre sí. Los riesgos serán incontrolables si liberas las posibilidades de obtener más ganancias. Para los nuevos traders de criptomonedas, invertir sin restricciones de capital sin asegurar tasas de ganancia es la forma más rápida de hacer explotar una cuenta de trading (otro error que causa la liquidación es no establecer un stop-loss).
La gestión de posiciones es un método preventivo para evitar riesgos en lugar de herramientas para buscar más ganancias. Muchos traders exitosos nos han dicho que toman una posición grande solo si realmente tienen confianza en una operación (por ejemplo, una ruptura crítica al alza), siempre y cuando hayan establecido el stop-loss de antemano. Después de todo, sobrevivir en el mercado es la condición más importante para obtener ganancias.
Como resultado, podemos ver que la gestión de posiciones es una necesidad en el comercio de futuros de criptomonedas. Cuando las señales del mercado no están claras, tomar pequeñas posiciones para probar las aguas del mercado antes de establecer un sistema de comercio completo siempre es una opción sabia. Aunque no se pueden obtener ganancias enormes de inmediato, se pueden evitar grandes pérdidas teniendo una gestión de posiciones y un stop-loss en su lugar.
En primer lugar, los traders deben ser conscientes de que la gestión de posiciones no resuelve el problema de las bajas tasas de ganancia. Ayuda a los traders a sobrevivir más tiempo para darse el tiempo suficiente para aprovechar sus oportunidades de mercado. Como resultado, la gestión de posiciones no debe discutirse sin tener en cuenta el momento del trader, la fortaleza mental, la entrada al mercado o la lógica de salida.
Los traders de tendencias a menudo no tienen una tasa de ganancia alta, pero su ratio de beneficio/pérdida podría ser muy alto. Esto requiere una gestión estricta de posiciones durante el trading de tendencias para controlar el costo de cada operación. Una vez que la orden de prueba genera ganancias, los traders seguirán aumentando el tamaño de la posición para incrementar su ratio de beneficio/pérdida y compensar la debilidad de las bajas tasas de ganancia.
Los traders a corto plazo confían en altas tasas de éxito y una baja relación de beneficio/pérdida para obtener ganancias, por lo que necesitan aumentar la utilización de su capital para maximizar las ganancias. Por supuesto, también tienen una disciplina de stop-loss muy estricta. Desde otra perspectiva, esto ayuda a reducir los riesgos de operar con posiciones grandes.
Nunca inviertas todo tu dinero en el mercado. Cuando recién comienzas a operar o siempre te quedas atrapado en la situación de ganar poco y perder mucho, invertir todo tu dinero en el mercado solo amplificará las pérdidas y afectará tu estado de ánimo. Por supuesto, los traders a corto plazo pueden probar posiciones grandes siempre que puedan detener las pérdidas de manera decisiva y la proporción de ganancias/pérdidas del intercambio sea razonable.
Operar con una estrategia de dimensionamiento de posición adecuada. El trading, hasta cierto punto, es un juego de probabilidades, pero de ninguna manera es un modelo estático. Después de tu entrada, es muy probable que el mercado en constante cambio tenga tendencias a las que debes reaccionar aumentando o disminuyendo posiciones. Mientras tanto, tu tasa de ganancias y tu ratio de beneficio/pérdida también están cambiando, por lo que esto te exige realizar una gestión adecuada de posiciones.
La estrategia de gestión de posiciones debe basarse en registros anteriores de apertura y cierre de posiciones y en la fortaleza mental. El siguiente análisis solo te proporcionará una forma de pensar. Las estrategias reales de gestión de posiciones deben basarse en las estrategias comerciales personales. ¿Qué factores deben tenerse en cuenta? Aquí tienes algunos factores para tu referencia:
Preferencia de riesgo. Debes determinar si eres agresivo o conservador; cuántas pérdidas son aceptables; qué porcentaje representan tus pérdidas en tu sistema de trading.
Tasa de ganancia comercial. La gestión de la posición debe determinarse junto con la tasa de ganancia comercial. Y luego puedes asegurarte de que puedes sobrevivir después de una ocurrencia razonable de pérdidas.
La relación riesgo/recompensa es la proporción de beneficios/pérdidas. La tasa de éxito y la proporción de beneficios/pérdidas están entrelazadas entre sí. La gestión de la posición junto con un buen equilibrio entre la tasa de éxito y la proporción de beneficios/pérdidas te ayudan a sobrevivir al período más oscuro, de lo contrario morirás antes de que amanezca.
En general, la gestión de la posición no es un modelo estático. De hecho, es una parte necesaria que comprende su sistema de trading. La estrategia de entrada y salida y la gestión de la posición se complementan entre sí y son ambas partes indispensables del sistema de trading.
En esta estrategia, las cantidades de capital utilizadas en la etapa de entrada y los porcentajes que representan en toda la cuenta se establecen de antemano cuando se abren las posiciones. Más tarde, cada vez que sea necesario aumentar las posiciones, los traders seguirán la regla de invertir un porcentaje igual de fondos. Después de varias veces de aumentar las posiciones, el gráfico de la base de costos se asemeja a la forma de un rectángulo. Así que la estrategia tiene su nombre.
Fortaleza: El costo total se incrementará cada vez que se aumenten las posiciones, por lo que los riesgos pueden diversificarse. Si los traders toman decisiones correctas, obtendrán un beneficio decente al adoptar esta estrategia.
Debilidad: La base de costos aumentará rápidamente y los comerciantes se enfrentarán a una situación negativa donde la velocidad de promediar a la baja los costos se vuelve más lenta y más lenta. Por lo tanto, es más probable que queden atrapados.
Si la cantidad de capital utilizada en la etapa inicial es grande y la tendencia del mercado va en contra de las expectativas, las posiciones deben reducirse gradualmente. Si la tendencia del mercado va en línea con las expectativas, las posiciones pueden aumentarse, pero los porcentajes del aumento deben ser cada vez más pequeños. El gráfico de base de costos presenta fondos más grandes y partes superiores más pequeñas, por lo que se llama estrategia de gestión de posiciones piramidales.
La fortaleza es que el dimensionamiento de la posición se gestiona mediante la tasa de rendimiento. Cuanto mayor sea la tasa de ganancia, mayores serán las posiciones. La desventaja es que es difícil obtener beneficios en mercados volátiles.
El capital invertido en la etapa de entrada es bajo y si la tendencia del mercado va en contra de las expectativas, los traders pueden comprar más para promediar el costo y mantener posiciones más grandes. El gráfico de base de costos presenta pequeños fondos y grandes picos, por lo que se llama gestión de posiciones en embudo.
Esta estrategia tiene menores riesgos al principio. Si su cuenta no explota, el tamaño del embudo crecerá cada vez más alto y el trader obtendrá más beneficios. La debilidad de esta estrategia es que debe ser adoptada sobre la base de que el trader tenga predicciones correctas sobre el mercado. Es bastante exigente en cuanto a la capacidad del trader para monitorear y operar en el mercado. Si la predicción de la dirección del mercado es incorrecta o la base de costos no puede ser promediada a la baja, el trader se enfrentará a la incómoda situación de quedar atrapado.
Tres estrategias de gestión de posiciones tienen sus propios méritos. Para decirlo de forma sencilla, la estrategia del rectángulo es adecuada para un mercado volátil; la estrategia de la pirámide se ajusta a un mercado alcista temprano; la estrategia del embudo es ideal para comprar a precios bajos.
El significado de la gestión de la posición es proporcionar una mentalidad y una herramienta para igualar los riesgos con las ganancias y cubrir los riesgos desconocidos. La gestión de la posición debe combinarse con estrategias personales de trading para lograr el efecto de perder poco y ganar mucho. En la práctica real, los traders deben encontrar la estrategia que les convenga bien y reaccionar al mercado de manera dinámica.
Para conocer más prácticas comerciales reales, ve a Gate.io operaciones a futuro. ¡Registra una cuenta en Gate.io ahora y comienza tu viaje!
Descargo de responsabilidad:
Este artículo es solo para fines informativos. La información proporcionada por Gate.io no constituye asesoramiento de inversión y no somos responsables de ninguna inversión que realice. El análisis técnico, los juicios de mercado, los consejos comerciales y el intercambio entre traders pueden implicar riesgos potenciales, un entorno de inversión cambiante e incertidumbres. Este artículo no proporciona ni implica oportunidades con retornos garantizados.
La gestión de posiciones también se llama gestión de fondos en el trading de criptomonedas. Pero ¿qué es exactamente la gestión de posiciones? Simplemente es la acción de gestionar tus posiciones. Una posición completa significa las posiciones más grandes que el saldo de la cuenta puede soportar. El dimensionamiento de la posición es el porcentaje de la posición que tienes en tu cuenta.
En el trading de futuros de criptomonedas, es posible que te preguntes cómo obtener suficientes ganancias sin mantener posiciones grandes. Los riesgos y las ganancias coexisten entre sí. Los riesgos serán incontrolables si liberas las posibilidades de obtener más ganancias. Para los nuevos traders de criptomonedas, invertir sin restricciones de capital sin asegurar tasas de ganancia es la forma más rápida de hacer explotar una cuenta de trading (otro error que causa la liquidación es no establecer un stop-loss).
La gestión de posiciones es un método preventivo para evitar riesgos en lugar de herramientas para buscar más ganancias. Muchos traders exitosos nos han dicho que toman una posición grande solo si realmente tienen confianza en una operación (por ejemplo, una ruptura crítica al alza), siempre y cuando hayan establecido el stop-loss de antemano. Después de todo, sobrevivir en el mercado es la condición más importante para obtener ganancias.
Como resultado, podemos ver que la gestión de posiciones es una necesidad en el comercio de futuros de criptomonedas. Cuando las señales del mercado no están claras, tomar pequeñas posiciones para probar las aguas del mercado antes de establecer un sistema de comercio completo siempre es una opción sabia. Aunque no se pueden obtener ganancias enormes de inmediato, se pueden evitar grandes pérdidas teniendo una gestión de posiciones y un stop-loss en su lugar.
En primer lugar, los traders deben ser conscientes de que la gestión de posiciones no resuelve el problema de las bajas tasas de ganancia. Ayuda a los traders a sobrevivir más tiempo para darse el tiempo suficiente para aprovechar sus oportunidades de mercado. Como resultado, la gestión de posiciones no debe discutirse sin tener en cuenta el momento del trader, la fortaleza mental, la entrada al mercado o la lógica de salida.
Los traders de tendencias a menudo no tienen una tasa de ganancia alta, pero su ratio de beneficio/pérdida podría ser muy alto. Esto requiere una gestión estricta de posiciones durante el trading de tendencias para controlar el costo de cada operación. Una vez que la orden de prueba genera ganancias, los traders seguirán aumentando el tamaño de la posición para incrementar su ratio de beneficio/pérdida y compensar la debilidad de las bajas tasas de ganancia.
Los traders a corto plazo confían en altas tasas de éxito y una baja relación de beneficio/pérdida para obtener ganancias, por lo que necesitan aumentar la utilización de su capital para maximizar las ganancias. Por supuesto, también tienen una disciplina de stop-loss muy estricta. Desde otra perspectiva, esto ayuda a reducir los riesgos de operar con posiciones grandes.
Nunca inviertas todo tu dinero en el mercado. Cuando recién comienzas a operar o siempre te quedas atrapado en la situación de ganar poco y perder mucho, invertir todo tu dinero en el mercado solo amplificará las pérdidas y afectará tu estado de ánimo. Por supuesto, los traders a corto plazo pueden probar posiciones grandes siempre que puedan detener las pérdidas de manera decisiva y la proporción de ganancias/pérdidas del intercambio sea razonable.
Operar con una estrategia de dimensionamiento de posición adecuada. El trading, hasta cierto punto, es un juego de probabilidades, pero de ninguna manera es un modelo estático. Después de tu entrada, es muy probable que el mercado en constante cambio tenga tendencias a las que debes reaccionar aumentando o disminuyendo posiciones. Mientras tanto, tu tasa de ganancias y tu ratio de beneficio/pérdida también están cambiando, por lo que esto te exige realizar una gestión adecuada de posiciones.
La estrategia de gestión de posiciones debe basarse en registros anteriores de apertura y cierre de posiciones y en la fortaleza mental. El siguiente análisis solo te proporcionará una forma de pensar. Las estrategias reales de gestión de posiciones deben basarse en las estrategias comerciales personales. ¿Qué factores deben tenerse en cuenta? Aquí tienes algunos factores para tu referencia:
Preferencia de riesgo. Debes determinar si eres agresivo o conservador; cuántas pérdidas son aceptables; qué porcentaje representan tus pérdidas en tu sistema de trading.
Tasa de ganancia comercial. La gestión de la posición debe determinarse junto con la tasa de ganancia comercial. Y luego puedes asegurarte de que puedes sobrevivir después de una ocurrencia razonable de pérdidas.
La relación riesgo/recompensa es la proporción de beneficios/pérdidas. La tasa de éxito y la proporción de beneficios/pérdidas están entrelazadas entre sí. La gestión de la posición junto con un buen equilibrio entre la tasa de éxito y la proporción de beneficios/pérdidas te ayudan a sobrevivir al período más oscuro, de lo contrario morirás antes de que amanezca.
En general, la gestión de la posición no es un modelo estático. De hecho, es una parte necesaria que comprende su sistema de trading. La estrategia de entrada y salida y la gestión de la posición se complementan entre sí y son ambas partes indispensables del sistema de trading.
En esta estrategia, las cantidades de capital utilizadas en la etapa de entrada y los porcentajes que representan en toda la cuenta se establecen de antemano cuando se abren las posiciones. Más tarde, cada vez que sea necesario aumentar las posiciones, los traders seguirán la regla de invertir un porcentaje igual de fondos. Después de varias veces de aumentar las posiciones, el gráfico de la base de costos se asemeja a la forma de un rectángulo. Así que la estrategia tiene su nombre.
Fortaleza: El costo total se incrementará cada vez que se aumenten las posiciones, por lo que los riesgos pueden diversificarse. Si los traders toman decisiones correctas, obtendrán un beneficio decente al adoptar esta estrategia.
Debilidad: La base de costos aumentará rápidamente y los comerciantes se enfrentarán a una situación negativa donde la velocidad de promediar a la baja los costos se vuelve más lenta y más lenta. Por lo tanto, es más probable que queden atrapados.
Si la cantidad de capital utilizada en la etapa inicial es grande y la tendencia del mercado va en contra de las expectativas, las posiciones deben reducirse gradualmente. Si la tendencia del mercado va en línea con las expectativas, las posiciones pueden aumentarse, pero los porcentajes del aumento deben ser cada vez más pequeños. El gráfico de base de costos presenta fondos más grandes y partes superiores más pequeñas, por lo que se llama estrategia de gestión de posiciones piramidales.
La fortaleza es que el dimensionamiento de la posición se gestiona mediante la tasa de rendimiento. Cuanto mayor sea la tasa de ganancia, mayores serán las posiciones. La desventaja es que es difícil obtener beneficios en mercados volátiles.
El capital invertido en la etapa de entrada es bajo y si la tendencia del mercado va en contra de las expectativas, los traders pueden comprar más para promediar el costo y mantener posiciones más grandes. El gráfico de base de costos presenta pequeños fondos y grandes picos, por lo que se llama gestión de posiciones en embudo.
Esta estrategia tiene menores riesgos al principio. Si su cuenta no explota, el tamaño del embudo crecerá cada vez más alto y el trader obtendrá más beneficios. La debilidad de esta estrategia es que debe ser adoptada sobre la base de que el trader tenga predicciones correctas sobre el mercado. Es bastante exigente en cuanto a la capacidad del trader para monitorear y operar en el mercado. Si la predicción de la dirección del mercado es incorrecta o la base de costos no puede ser promediada a la baja, el trader se enfrentará a la incómoda situación de quedar atrapado.
Tres estrategias de gestión de posiciones tienen sus propios méritos. Para decirlo de forma sencilla, la estrategia del rectángulo es adecuada para un mercado volátil; la estrategia de la pirámide se ajusta a un mercado alcista temprano; la estrategia del embudo es ideal para comprar a precios bajos.
El significado de la gestión de la posición es proporcionar una mentalidad y una herramienta para igualar los riesgos con las ganancias y cubrir los riesgos desconocidos. La gestión de la posición debe combinarse con estrategias personales de trading para lograr el efecto de perder poco y ganar mucho. En la práctica real, los traders deben encontrar la estrategia que les convenga bien y reaccionar al mercado de manera dinámica.
Para conocer más prácticas comerciales reales, ve a Gate.io operaciones a futuro. ¡Registra una cuenta en Gate.io ahora y comienza tu viaje!
Descargo de responsabilidad:
Este artículo es solo para fines informativos. La información proporcionada por Gate.io no constituye asesoramiento de inversión y no somos responsables de ninguna inversión que realice. El análisis técnico, los juicios de mercado, los consejos comerciales y el intercambio entre traders pueden implicar riesgos potenciales, un entorno de inversión cambiante e incertidumbres. Este artículo no proporciona ni implica oportunidades con retornos garantizados.