En 2023, ha habido muchos temas llamativos en la industria Web3, incluido el surgimiento de Arbitrum, la competencia entre las dos nuevas cadenas públicas, Aptos y Sui, y el impresionante rendimiento de Dookey Dash.
El auge de numerosos proyectos, junto con la ligera recuperación en los precios de las criptomonedas principales, ha dejado a muchos con la impresión de que Web3 está cumpliendo con las expectativas de sus seguidores.
Sin embargo, las noticias sobre BTC, el papel dominante en el mundo de las criptomonedas, podrían ser aún más emocionantes para los entusiastas. Desde el lanzamiento del protocolo Ordinals el 14 de diciembre de 2022, se han acuñado más de 300,000 NFT. Y el primer conjunto de 10,000 Bitcoin Punks acuñados de forma gratuita utilizando Ordinals se agotó en un día.
BTC siempre ha servido como el barómetro del mercado de criptomonedas y un sinónimo de alto valor. Nadie podría haber imaginado que podría crear algo nuevo más allá del mero precio cuando se combina con NFT.
Y ahora han surgido más NFT basados en la cadena de bloques BTC.
El 28 de febrero de 2023, Yuga Labs, la empresa matriz de Bored Ape Yacht Club (BAYC), anunció que lanzará una nueva colección de NFT de BTC llamada TwelveFold. Esto marca el nuevo intento de Yuga Labs de llevar NFTs a la cadena de bloques de Bitcoin, que presenta 300 NFT de edición limitada en la red de Bitcoin. La inscripción en satoshis es de lo que trata principalmente el proyecto.
Según el equipo del proyecto, cada obra de arte NFT es una cuadrícula de 12×12, que combina gráficos 3D y características dibujadas a mano. Están diseñadas y creadas por el equipo de arte interno de Yuga Labs y se subastarán utilizando BTC.
Así como lo que implica el movimiento de "inscribir en satoshis", TwelveFold es una colección de arte inscrita en satoshis, la unidad más pequeña de BTC, en la cadena de bloques BTC. Representan un proyecto NFT completo y no tendrán derechos adicionales ni casos de uso añadidos en este momento.
Además, TwelveFold no estará asociado con ningún proyecto pasado, en curso o futuro de Yuga, lo que lo convierte en una obra de arte NFT pura.
Por lo tanto, Yuga Labs anunció que TwelveFold se venderá al público exclusivamente a través de subastas.
En la mañana del 6 de marzo de 2023, Yuga Labs anunció oficialmente los detalles de la subasta TwelveFold:
Dado que solo se subastarán 288 de las 300 piezas, los usuarios ganarán la subasta siempre y cuando sus ofertas se encuentren entre las 288 mejores.
A diferencia de las colecciones anteriores de NFT PFP de Yuga Labs, TwelveFold es una colección de arte generativo con una edición limitada de 300 piezas. La colección ahora ha sido completamente subastada.
El 7 de marzo de 2023, Yuga Labs anunció los resultados de la subasta de 24 horas. Los 288 postores ganadores recibirán sus inscripciones dentro de una semana después del final de la subasta, mientras que el resto de los postores de la subasta tendrán el monto de su oferta devuelto a su dirección de recepción dentro de 24 horas.
La oferta más alta en esta subasta fue de 7.1159 BTC, y la oferta ganadora más baja fue de 2.25 BTC.
Según Yuga Labs, hubo un total de 3,246 postores en esta subasta, generando un valor de 735.7 BTC (aproximadamente $16.5 millones).
Al ver el resultado de la subasta de TwelveFold y la venta completa de Bitcoin Punks, muchos pueden preguntarse qué son exactamente los NFT de BTC y en qué se diferencian de las colecciones anteriores de NFT.
En pocas palabras, los NFT de BTC son NFT basados en el ecosistema de BTC. Parecen no ser muy diferentes de los NFT de ETH y los NFT de Polygon.
Sin embargo, la emisión de NFT en la cadena de bloques BTC se basa en sats, la unidad más pequeña de BTC.
Los sats se refieren al octavo lugar decimal de BTC y tienen una proporción de 100.000.000:1 con respecto a BTC. Se llama sat en honor al trabajo pionero de Satoshi.
Mucha gente todavía puede preguntarse por qué, a pesar del continuo auge de los NFT en los últimos dos años, no hay demasiadas noticias sobre los NFT de BTC y por qué los NFT principales en el mercado se crean en base a los estándares de Ethereum.
Además, como líder indiscutible en Ethereum NFT, ¿por qué Yuga Labs puso su enfoque en la cadena de Bitcoin, una red que ha sido criticada por su espacio de bloque pequeño y su velocidad de transacción lenta?
Gracias al protocolo Ordinals, recientemente ampliamente discutido, se introducen los NFT en el campo de BTC. Los números ordinales generados a través de este protocolo han superado los 100,000, lo que podría expandir potencialmente los NFT en BTC.
Antes del nacimiento del protocolo Ordinals, desplegar NFTs en la red BTC enfrentaba desafíos técnicos significativos. Es decir, la red BTC carecía de estándares de protocolo relevantes adecuados para el desarrollo de NFTs. Por eso, los protocolos NFT más populares antes se crearon basados en Ethereum.
El protocolo Ordinals fue lanzado poco después de que el desarrollador Casey Rodarmor hiciera una publicación el 21 de enero de 2023. El protocolo permite a los usuarios insertar una cantidad relativamente grande de datos en transacciones, que se pueden utilizar para crear imágenes coleccionables en la red, similar a muchos proyectos NFT populares.
Este enfoque estaba en realidad disponible en la red BTC anterior, pero es demasiado pequeño para los proyectos actuales de NFT principales. Sin embargo, con actualizaciones de la red BTC como Taproot en 2021 y SegWit en 2017, el protocolo Ordinals se volvió desplegable y es capaz de expandir las funcionalidades relevantes.
Lanzado en BTC, el protocolo Ordinals está llevando funcionalidades de NFT más amplias al blockchain más grande del mundo. Potencialmente reformará cómo interactúa el mercado de NFT con algunos de los blockchains más grandes.
Ordinals ahora se define explícitamente como un protocolo de NFT basado en la red BTC, diseñado para asignar una identidad única a cada sat.
Usando el software Ord, el protocolo Ordinals agrega datos a sats y permite a los usuarios de software rastrearlos en función de un sistema de números ordinales. En otras palabras, el protocolo Ordinals representa sats, la unidad más pequeña de Bitcoin, en forma de NFTs y le otorga a los sats un valor transaccional y coleccionable completo.
Cuando la unidad más pequeña en la red BTC se convierte en un nuevo activo negociable, lo consideramos como una expansión de BTC en cierta medida, lo que se refleja principalmente en más escenarios de aplicación de la red BTC.
Desde el inicio del protocolo Ordinals, los usuarios pueden ingresar información en la cadena de bloques BTC, incluyendo texto, imágenes, audio y video. De esta manera, los usuarios crean NFT en la red BTC, conocidos como NFT de BTC.
Comparados con los NFT tradicionales, los NFT de BTC poseen las siguientes características:
El cambio real que el protocolo Ordinals trae a la red BTC puede no ser la creación de nuevos tipos de NFT, sino demostrar que los desarrolladores pueden construir nuevos productos en antiguas cadenas de bloques e impactar el mercado en el proceso. Esto indica que en el futuro, productos como el protocolo Ordinals pueden traer innovaciones que satisfagan aún más la demanda del mercado para varias redes de cadenas de bloques antiguas.
Sin duda, el protocolo Ordinals hace que BTC sea más práctico como moneda en sí misma. Como una de las criptomonedas más antiguas y con mayor volumen de operaciones, ha existido durante años y las personas se han acostumbrado a su modo de transacción de igual a igual. Ahora, también se puede utilizar para negociar o coleccionar NFT, similar a lo que se puede hacer en la red Ethereum. Esto marca la expansión de los escenarios de aplicación de BTC en otro sector principal del mercado de criptomonedas.
Sin embargo, algunos críticos argumentan que la aplicación del protocolo de los Ordinales aumentará la carga en la red blockchain y elevará las tarifas de las transacciones regulares. Esto es realmente un riesgo, pero la utilidad añadida de usar BTC para comprar NFTs podría potencialmente impulsar el precio del BTC en sí mismo, lo que se considera un resultado positivo para muchos inversores.
El reciente aumento de los precios de BTC también ha sido influenciado en cierta medida por este aspecto.
Los NFT se consideran un componente esencial para construir Web3, donde los juegos, las redes sociales y los derivados financieros operan a través de aplicaciones blockchain descentralizadas controladas por monederos de usuarios. Los NFT han sido durante mucho tiempo el foco de la cadena de bloques de Ethereum, representando aproximadamente el 70% de las ventas totales de NFT.
Muchas redes blockchain, incluyendo Cardano y Solana, han sido apodadas asesinas de Ethereum en los últimos años, ya que buscan desafiar la posición dominante de Ethereum en el espacio de Web3 y NFT. Sin embargo, hasta ahora, Ethereum sigue teniendo la base de usuarios más grande y recursos en el ecosistema.
Esto se debe a la ventaja líder de años de Ethereum, y su profunda participación en el espacio de NFT es la principal razón por la que otros competidores en la industria encuentran difícil ponerse al día. Sin embargo, el desarrollo de Ethereum no ha reducido la influencia negativa que BTC, la primera criptomoneda del mundo, ha traído al espacio criptográfico en su conjunto. La red BTC sigue siendo actualmente la red de blockchain más grande.
\
Dado que BTC ha existido por más tiempo que cualquier otra criptomoneda, se puede decir que Web3 también está impulsado por BTC y tiene una gran base de usuarios. Por lo tanto, la aparición de los NFTs de BTC podría desafiar potencialmente la posición dominante de los NFTs de ETH.
Pero en esta etapa, Ethereum tiene herramientas de creación de NFT muy maduras, mientras que Ordinals es solo un protocolo para crear herramientas en la red BTC. Los NFT de BTC todavía están en sus primeras etapas, con proyectos como TwelveFold siendo uno de los pocos series de NFT en la red BTC.
En conclusión, BTC NFTs pueden revolucionar el espacio de NFT y, por lo tanto, merecen nuestra atención continua.
En lugar de centrarse en el impacto de TwelveFold en el ecosistema BTC, es más importante considerar los cambios que la participación de Yuga Labs, la entidad detrás de TwelveFold, traerá a BTC NFTs.
En realidad, hay información más notable más allá de TwelveFold en sí mismo, ya que TwelveFold es solo un representante del auge de BTC NFT.
DeGods, un proyecto de NFT basado en Solana, ha destruido 535 NFT en la cadena de bloques de Solana y ha acuñado nuevos en un bloque separado en la cadena BTC utilizando el protocolo Ordinals.
Crypto Punks es el primer proyecto NFT emitido en la red de Bitcoin. BAYC también está considerando emitir NFT en Bitcoin. Si los proyectos NFT de alta calidad pueden generar retornos sustanciales simplemente a través de un proceso de migración, ¿por qué no aprovechar la oportunidad?
Gamma tiene como objetivo reunir a coleccionistas, creadores e inversores en el ecosistema BTC. Los usuarios pueden utilizar las herramientas proporcionadas por el robot Gamma para acuñar NFT, lo que resuelve el problema de las barreras técnicas, la complejidad y los procesos que consumen mucho tiempo involucrados en la creación de NFT en la red BTC.
Los anteriores son solo algunos proyectos NFT típicos en Bitcoin. De hecho, desde la aparición del protocolo Ordinales, los NFT de BTC han estado desarrollándose de forma vibrante.
Debido al límite de 1 MB del espacio de la red BTC, el número de transacciones que contiene cada bloque está limitado, con solo alrededor de 7 transacciones que se pueden procesar por segundo, sin mencionar el posterior largo tiempo de confirmación. Afortunadamente, el rápido procesamiento de transacciones on-chain de la Lightning Network, junto con el procesamiento de datos del protocolo Ordinals, hace posible que los NFT se recolecten y negocien en la cadena BTC. Esto traerá una expansión e innovación más extensas, como lo demuestra la subasta de TwelveFold.
Como la aplicación líder para construir Web3, los NFT desempeñan un papel crucial en el desarrollo de blockchain en finanzas a través de la provisión de liquidez y la promoción de la marca. Sirven como un medio para facilitar la circulación de varios activos criptográficos. Además, sus atributos IP inherentes contribuyen a la adopción masiva de Web3, al tiempo que aportan innovación y valor al desarrollo de diferentes ecosistemas blockchain.
La participación de Yuga Labs en los NFT de BTC a través de TwelveFold traerá nuevos cambios en transacciones y aplicaciones creativas en la red BTC. Es un temprano adoptante de NFT de BTC y ha promovido la expansión del ecosistema de NFT de BTC. Actualmente, otras series, incluyendo OnChainMonkey, DeGods y Sappy Seals, también han comenzado a inscribir sus colecciones en la red BTC. Esperamos ver cómo la introducción de protocolos NFT en BTC cambiaría la industria.
En 2023, ha habido muchos temas llamativos en la industria Web3, incluido el surgimiento de Arbitrum, la competencia entre las dos nuevas cadenas públicas, Aptos y Sui, y el impresionante rendimiento de Dookey Dash.
El auge de numerosos proyectos, junto con la ligera recuperación en los precios de las criptomonedas principales, ha dejado a muchos con la impresión de que Web3 está cumpliendo con las expectativas de sus seguidores.
Sin embargo, las noticias sobre BTC, el papel dominante en el mundo de las criptomonedas, podrían ser aún más emocionantes para los entusiastas. Desde el lanzamiento del protocolo Ordinals el 14 de diciembre de 2022, se han acuñado más de 300,000 NFT. Y el primer conjunto de 10,000 Bitcoin Punks acuñados de forma gratuita utilizando Ordinals se agotó en un día.
BTC siempre ha servido como el barómetro del mercado de criptomonedas y un sinónimo de alto valor. Nadie podría haber imaginado que podría crear algo nuevo más allá del mero precio cuando se combina con NFT.
Y ahora han surgido más NFT basados en la cadena de bloques BTC.
El 28 de febrero de 2023, Yuga Labs, la empresa matriz de Bored Ape Yacht Club (BAYC), anunció que lanzará una nueva colección de NFT de BTC llamada TwelveFold. Esto marca el nuevo intento de Yuga Labs de llevar NFTs a la cadena de bloques de Bitcoin, que presenta 300 NFT de edición limitada en la red de Bitcoin. La inscripción en satoshis es de lo que trata principalmente el proyecto.
Según el equipo del proyecto, cada obra de arte NFT es una cuadrícula de 12×12, que combina gráficos 3D y características dibujadas a mano. Están diseñadas y creadas por el equipo de arte interno de Yuga Labs y se subastarán utilizando BTC.
Así como lo que implica el movimiento de "inscribir en satoshis", TwelveFold es una colección de arte inscrita en satoshis, la unidad más pequeña de BTC, en la cadena de bloques BTC. Representan un proyecto NFT completo y no tendrán derechos adicionales ni casos de uso añadidos en este momento.
Además, TwelveFold no estará asociado con ningún proyecto pasado, en curso o futuro de Yuga, lo que lo convierte en una obra de arte NFT pura.
Por lo tanto, Yuga Labs anunció que TwelveFold se venderá al público exclusivamente a través de subastas.
En la mañana del 6 de marzo de 2023, Yuga Labs anunció oficialmente los detalles de la subasta TwelveFold:
Dado que solo se subastarán 288 de las 300 piezas, los usuarios ganarán la subasta siempre y cuando sus ofertas se encuentren entre las 288 mejores.
A diferencia de las colecciones anteriores de NFT PFP de Yuga Labs, TwelveFold es una colección de arte generativo con una edición limitada de 300 piezas. La colección ahora ha sido completamente subastada.
El 7 de marzo de 2023, Yuga Labs anunció los resultados de la subasta de 24 horas. Los 288 postores ganadores recibirán sus inscripciones dentro de una semana después del final de la subasta, mientras que el resto de los postores de la subasta tendrán el monto de su oferta devuelto a su dirección de recepción dentro de 24 horas.
La oferta más alta en esta subasta fue de 7.1159 BTC, y la oferta ganadora más baja fue de 2.25 BTC.
Según Yuga Labs, hubo un total de 3,246 postores en esta subasta, generando un valor de 735.7 BTC (aproximadamente $16.5 millones).
Al ver el resultado de la subasta de TwelveFold y la venta completa de Bitcoin Punks, muchos pueden preguntarse qué son exactamente los NFT de BTC y en qué se diferencian de las colecciones anteriores de NFT.
En pocas palabras, los NFT de BTC son NFT basados en el ecosistema de BTC. Parecen no ser muy diferentes de los NFT de ETH y los NFT de Polygon.
Sin embargo, la emisión de NFT en la cadena de bloques BTC se basa en sats, la unidad más pequeña de BTC.
Los sats se refieren al octavo lugar decimal de BTC y tienen una proporción de 100.000.000:1 con respecto a BTC. Se llama sat en honor al trabajo pionero de Satoshi.
Mucha gente todavía puede preguntarse por qué, a pesar del continuo auge de los NFT en los últimos dos años, no hay demasiadas noticias sobre los NFT de BTC y por qué los NFT principales en el mercado se crean en base a los estándares de Ethereum.
Además, como líder indiscutible en Ethereum NFT, ¿por qué Yuga Labs puso su enfoque en la cadena de Bitcoin, una red que ha sido criticada por su espacio de bloque pequeño y su velocidad de transacción lenta?
Gracias al protocolo Ordinals, recientemente ampliamente discutido, se introducen los NFT en el campo de BTC. Los números ordinales generados a través de este protocolo han superado los 100,000, lo que podría expandir potencialmente los NFT en BTC.
Antes del nacimiento del protocolo Ordinals, desplegar NFTs en la red BTC enfrentaba desafíos técnicos significativos. Es decir, la red BTC carecía de estándares de protocolo relevantes adecuados para el desarrollo de NFTs. Por eso, los protocolos NFT más populares antes se crearon basados en Ethereum.
El protocolo Ordinals fue lanzado poco después de que el desarrollador Casey Rodarmor hiciera una publicación el 21 de enero de 2023. El protocolo permite a los usuarios insertar una cantidad relativamente grande de datos en transacciones, que se pueden utilizar para crear imágenes coleccionables en la red, similar a muchos proyectos NFT populares.
Este enfoque estaba en realidad disponible en la red BTC anterior, pero es demasiado pequeño para los proyectos actuales de NFT principales. Sin embargo, con actualizaciones de la red BTC como Taproot en 2021 y SegWit en 2017, el protocolo Ordinals se volvió desplegable y es capaz de expandir las funcionalidades relevantes.
Lanzado en BTC, el protocolo Ordinals está llevando funcionalidades de NFT más amplias al blockchain más grande del mundo. Potencialmente reformará cómo interactúa el mercado de NFT con algunos de los blockchains más grandes.
Ordinals ahora se define explícitamente como un protocolo de NFT basado en la red BTC, diseñado para asignar una identidad única a cada sat.
Usando el software Ord, el protocolo Ordinals agrega datos a sats y permite a los usuarios de software rastrearlos en función de un sistema de números ordinales. En otras palabras, el protocolo Ordinals representa sats, la unidad más pequeña de Bitcoin, en forma de NFTs y le otorga a los sats un valor transaccional y coleccionable completo.
Cuando la unidad más pequeña en la red BTC se convierte en un nuevo activo negociable, lo consideramos como una expansión de BTC en cierta medida, lo que se refleja principalmente en más escenarios de aplicación de la red BTC.
Desde el inicio del protocolo Ordinals, los usuarios pueden ingresar información en la cadena de bloques BTC, incluyendo texto, imágenes, audio y video. De esta manera, los usuarios crean NFT en la red BTC, conocidos como NFT de BTC.
Comparados con los NFT tradicionales, los NFT de BTC poseen las siguientes características:
El cambio real que el protocolo Ordinals trae a la red BTC puede no ser la creación de nuevos tipos de NFT, sino demostrar que los desarrolladores pueden construir nuevos productos en antiguas cadenas de bloques e impactar el mercado en el proceso. Esto indica que en el futuro, productos como el protocolo Ordinals pueden traer innovaciones que satisfagan aún más la demanda del mercado para varias redes de cadenas de bloques antiguas.
Sin duda, el protocolo Ordinals hace que BTC sea más práctico como moneda en sí misma. Como una de las criptomonedas más antiguas y con mayor volumen de operaciones, ha existido durante años y las personas se han acostumbrado a su modo de transacción de igual a igual. Ahora, también se puede utilizar para negociar o coleccionar NFT, similar a lo que se puede hacer en la red Ethereum. Esto marca la expansión de los escenarios de aplicación de BTC en otro sector principal del mercado de criptomonedas.
Sin embargo, algunos críticos argumentan que la aplicación del protocolo de los Ordinales aumentará la carga en la red blockchain y elevará las tarifas de las transacciones regulares. Esto es realmente un riesgo, pero la utilidad añadida de usar BTC para comprar NFTs podría potencialmente impulsar el precio del BTC en sí mismo, lo que se considera un resultado positivo para muchos inversores.
El reciente aumento de los precios de BTC también ha sido influenciado en cierta medida por este aspecto.
Los NFT se consideran un componente esencial para construir Web3, donde los juegos, las redes sociales y los derivados financieros operan a través de aplicaciones blockchain descentralizadas controladas por monederos de usuarios. Los NFT han sido durante mucho tiempo el foco de la cadena de bloques de Ethereum, representando aproximadamente el 70% de las ventas totales de NFT.
Muchas redes blockchain, incluyendo Cardano y Solana, han sido apodadas asesinas de Ethereum en los últimos años, ya que buscan desafiar la posición dominante de Ethereum en el espacio de Web3 y NFT. Sin embargo, hasta ahora, Ethereum sigue teniendo la base de usuarios más grande y recursos en el ecosistema.
Esto se debe a la ventaja líder de años de Ethereum, y su profunda participación en el espacio de NFT es la principal razón por la que otros competidores en la industria encuentran difícil ponerse al día. Sin embargo, el desarrollo de Ethereum no ha reducido la influencia negativa que BTC, la primera criptomoneda del mundo, ha traído al espacio criptográfico en su conjunto. La red BTC sigue siendo actualmente la red de blockchain más grande.
\
Dado que BTC ha existido por más tiempo que cualquier otra criptomoneda, se puede decir que Web3 también está impulsado por BTC y tiene una gran base de usuarios. Por lo tanto, la aparición de los NFTs de BTC podría desafiar potencialmente la posición dominante de los NFTs de ETH.
Pero en esta etapa, Ethereum tiene herramientas de creación de NFT muy maduras, mientras que Ordinals es solo un protocolo para crear herramientas en la red BTC. Los NFT de BTC todavía están en sus primeras etapas, con proyectos como TwelveFold siendo uno de los pocos series de NFT en la red BTC.
En conclusión, BTC NFTs pueden revolucionar el espacio de NFT y, por lo tanto, merecen nuestra atención continua.
En lugar de centrarse en el impacto de TwelveFold en el ecosistema BTC, es más importante considerar los cambios que la participación de Yuga Labs, la entidad detrás de TwelveFold, traerá a BTC NFTs.
En realidad, hay información más notable más allá de TwelveFold en sí mismo, ya que TwelveFold es solo un representante del auge de BTC NFT.
DeGods, un proyecto de NFT basado en Solana, ha destruido 535 NFT en la cadena de bloques de Solana y ha acuñado nuevos en un bloque separado en la cadena BTC utilizando el protocolo Ordinals.
Crypto Punks es el primer proyecto NFT emitido en la red de Bitcoin. BAYC también está considerando emitir NFT en Bitcoin. Si los proyectos NFT de alta calidad pueden generar retornos sustanciales simplemente a través de un proceso de migración, ¿por qué no aprovechar la oportunidad?
Gamma tiene como objetivo reunir a coleccionistas, creadores e inversores en el ecosistema BTC. Los usuarios pueden utilizar las herramientas proporcionadas por el robot Gamma para acuñar NFT, lo que resuelve el problema de las barreras técnicas, la complejidad y los procesos que consumen mucho tiempo involucrados en la creación de NFT en la red BTC.
Los anteriores son solo algunos proyectos NFT típicos en Bitcoin. De hecho, desde la aparición del protocolo Ordinales, los NFT de BTC han estado desarrollándose de forma vibrante.
Debido al límite de 1 MB del espacio de la red BTC, el número de transacciones que contiene cada bloque está limitado, con solo alrededor de 7 transacciones que se pueden procesar por segundo, sin mencionar el posterior largo tiempo de confirmación. Afortunadamente, el rápido procesamiento de transacciones on-chain de la Lightning Network, junto con el procesamiento de datos del protocolo Ordinals, hace posible que los NFT se recolecten y negocien en la cadena BTC. Esto traerá una expansión e innovación más extensas, como lo demuestra la subasta de TwelveFold.
Como la aplicación líder para construir Web3, los NFT desempeñan un papel crucial en el desarrollo de blockchain en finanzas a través de la provisión de liquidez y la promoción de la marca. Sirven como un medio para facilitar la circulación de varios activos criptográficos. Además, sus atributos IP inherentes contribuyen a la adopción masiva de Web3, al tiempo que aportan innovación y valor al desarrollo de diferentes ecosistemas blockchain.
La participación de Yuga Labs en los NFT de BTC a través de TwelveFold traerá nuevos cambios en transacciones y aplicaciones creativas en la red BTC. Es un temprano adoptante de NFT de BTC y ha promovido la expansión del ecosistema de NFT de BTC. Actualmente, otras series, incluyendo OnChainMonkey, DeGods y Sappy Seals, también han comenzado a inscribir sus colecciones en la red BTC. Esperamos ver cómo la introducción de protocolos NFT en BTC cambiaría la industria.