Sobre las formas de obtener ganancias estables, permítanme hablar brevemente al respecto, con la esperanza de brindar ayuda práctica a todos los amigos.
Mucha gente hace operaciones y siempre quiere hacerse rico de la noche a la mañana, por eso siempre les gusta tener una posición grande y soñar con ganar mucho de una sola vez. También hay personas que siempre les gusta operar con frecuencia, cambiar de largos a cortos o cerrar y abrir posiciones en cualquier momento. Les he mostrado ejemplos reales para demostrar que esta es la señal de una transacción suicida. ¡Hacer trading no se trata solo de la técnica! ¡Es más importante combinar la técnica con la gestión de posiciones! Mis amigos saben que lo primero que hago todas las noches en mi sala de transmisión en vivo es ofrecer al menos 3-5 activos para operar, y luego comparto. ¿De dónde viene mi confianza? Principalmente de combinar la técnica con la gestión de posiciones. No es que cada operación sea precisa, pero al menos logro un 90% de éxito en mis llamadas. Mi enfoque en el trading es gestionar las posiciones lo mejor posible, ¡sin establecer stop-loss! Quienes no tienen balas son como hormigas mordiendo un elefante, con una posición inicial del 1%. Si la dirección es correcta, salgo según las ganancias y mi voluntad, ¡sin codicia! Si la dirección no es la correcta, aumento la posición en un 1% en un punto de soporte o resistencia clave para bajar el precio promedio. Mientras el precio de liquidación no esté cerca o a más del 50%, ¿por qué preocuparse? ¡Tarde o temprano obtendré ganancias! Lo importante es saber corregir la posición si la dirección es incorrecta, en lugar de esperar pasivamente. Por eso, el trading debe ser flexible, ¡no te dejes llevar por el enojo! ¡Deseo a todos los compañeros una feliz negociación!
Ver originales
El contenido es solo de referencia, no una solicitud u oferta. No se proporciona asesoramiento fiscal, legal ni de inversión. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más información sobre los riesgos.
Sobre las formas de obtener ganancias estables, permítanme hablar brevemente al respecto, con la esperanza de brindar ayuda práctica a todos los amigos.
Mucha gente hace operaciones y siempre quiere hacerse rico de la noche a la mañana, por eso siempre les gusta tener una posición grande y soñar con ganar mucho de una sola vez. También hay personas que siempre les gusta operar con frecuencia, cambiar de largos a cortos o cerrar y abrir posiciones en cualquier momento.
Les he mostrado ejemplos reales para demostrar que esta es la señal de una transacción suicida.
¡Hacer trading no se trata solo de la técnica! ¡Es más importante combinar la técnica con la gestión de posiciones! Mis amigos saben que lo primero que hago todas las noches en mi sala de transmisión en vivo es ofrecer al menos 3-5 activos para operar, y luego comparto. ¿De dónde viene mi confianza? Principalmente de combinar la técnica con la gestión de posiciones. No es que cada operación sea precisa, pero al menos logro un 90% de éxito en mis llamadas. Mi enfoque en el trading es gestionar las posiciones lo mejor posible, ¡sin establecer stop-loss! Quienes no tienen balas son como hormigas mordiendo un elefante, con una posición inicial del 1%. Si la dirección es correcta, salgo según las ganancias y mi voluntad, ¡sin codicia! Si la dirección no es la correcta, aumento la posición en un 1% en un punto de soporte o resistencia clave para bajar el precio promedio. Mientras el precio de liquidación no esté cerca o a más del 50%, ¿por qué preocuparse? ¡Tarde o temprano obtendré ganancias! Lo importante es saber corregir la posición si la dirección es incorrecta, en lugar de esperar pasivamente. Por eso, el trading debe ser flexible, ¡no te dejes llevar por el enojo!
¡Deseo a todos los compañeros una feliz negociación!