El Ether necesita centrarse en el nivel clave 2580 esta noche, esta posición proporciona una guía importante para la dirección de la tendencia a corto plazo:
- Si el rebote en el nivel de 1-2 horas no logra mantenerse por encima de 2580: indica que la energía del rebote a corto plazo es débil, y es posible que continúe la tendencia de retroceso. En la parte inferior, se pueden observar de cerca los niveles de soporte alrededor de 2520, 2480 y 2430, ya que estas posiciones son áreas de alta actividad de negociación en el pasado; si el retroceso llega a estos niveles, podría aparecer una señal de estabilización a corto plazo. - Si en el intervalo de 1-2 horas se mantiene por encima de 2580: indicará que la fuerza de los toros tiene ventaja, y es probable que el mercado continúe subiendo. Los niveles de resistencia a tener en cuenta son alrededor de 2630, 2680, 2720; es necesario prestar atención a la fuerza de ruptura en estos niveles. Si se logra una ruptura con volumen sostenido, el espacio para seguir subiendo podría abrirse aún más.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
El Ether necesita centrarse en el nivel clave 2580 esta noche, esta posición proporciona una guía importante para la dirección de la tendencia a corto plazo:
- Si el rebote en el nivel de 1-2 horas no logra mantenerse por encima de 2580: indica que la energía del rebote a corto plazo es débil, y es posible que continúe la tendencia de retroceso. En la parte inferior, se pueden observar de cerca los niveles de soporte alrededor de 2520, 2480 y 2430, ya que estas posiciones son áreas de alta actividad de negociación en el pasado; si el retroceso llega a estos niveles, podría aparecer una señal de estabilización a corto plazo.
- Si en el intervalo de 1-2 horas se mantiene por encima de 2580: indicará que la fuerza de los toros tiene ventaja, y es probable que el mercado continúe subiendo. Los niveles de resistencia a tener en cuenta son alrededor de 2630, 2680, 2720; es necesario prestar atención a la fuerza de ruptura en estos niveles. Si se logra una ruptura con volumen sostenido, el espacio para seguir subiendo podría abrirse aún más.