¿Comprar una pizza con Bitcoin es el almuerzo más caro del mundo Cripto?
Cuando hoy al mediodía sigas dudando entre pedir sushi o carne asada, piensa en ese programador que cambió 10000 BTC por una pizza: en ese momento solo tenía hambre, pero terminó alimentando toda la leyenda del mundo Cripto. El Día de la Pizza de Bitcoin no es un "festival gastronómico", sino un "festival del arrepentimiento". Cada uno de nosotros guarda en su interior un "si lo hubiera sabido": si hubiera sabido que en 2010 podía haber guardado 10 dólares para comprar BTC, hoy no tendría que ir a trabajar. Pero no te sientas demasiado triste, la ironía de la historia siempre encontrará a alguien para burlarse. En su momento, nadie creía en Bitcoin, ahora todos están esperando que aparezca la "siguiente pizza divina". El Día de la Pizza nos recuerda: los activos nunca comienzan por el consenso, sino que nacen de la burla y el sarcasmo. La ironía de hoy puede ser el consenso de mañana; la inversión que hoy te parece absurda, mañana puede ser el comienzo del mito de la riqueza. #比特币披萨节
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
¿Comprar una pizza con Bitcoin es el almuerzo más caro del mundo Cripto?
Cuando hoy al mediodía sigas dudando entre pedir sushi o carne asada, piensa en ese programador que cambió 10000 BTC por una pizza: en ese momento solo tenía hambre, pero terminó alimentando toda la leyenda del mundo Cripto.
El Día de la Pizza de Bitcoin no es un "festival gastronómico", sino un "festival del arrepentimiento". Cada uno de nosotros guarda en su interior un "si lo hubiera sabido": si hubiera sabido que en 2010 podía haber guardado 10 dólares para comprar BTC, hoy no tendría que ir a trabajar.
Pero no te sientas demasiado triste, la ironía de la historia siempre encontrará a alguien para burlarse. En su momento, nadie creía en Bitcoin, ahora todos están esperando que aparezca la "siguiente pizza divina". El Día de la Pizza nos recuerda: los activos nunca comienzan por el consenso, sino que nacen de la burla y el sarcasmo.
La ironía de hoy puede ser el consenso de mañana; la inversión que hoy te parece absurda, mañana puede ser el comienzo del mito de la riqueza.
#比特币披萨节