PANews informó el 4 de junio que, según Cointelegraph, WazirX, un exchange de criptomonedas que atiende principalmente al mercado indio, anunció que trasladaría su cuerpo principal de operaciones de Singapur a Panamá, y que la empresa matriz Zettai pasará a llamarse Zensui Corporation. La medida se debe a que Singapur no aprobó un plan de reestructuración por parte de un tribunal y a una solicitud del banco central del país para que los proveedores de servicios de criptomonedas dejen de prestar servicios de tokens digitales a los mercados extranjeros antes del 30 de junio. Según los documentos, WazirX registró su nueva entidad Zensui en Panamá el 10 de marzo, y el acuerdo de transferencia comercial está listo, y se espera que la migración del servicio se complete dentro de los 2-3 días hábiles posteriores a la ejecución. La plataforma ha dejado claro que no solicitará una licencia de operación de Singapur y no tiene planes de registrarse en la Unidad de Inteligencia Financiera de la India.
En respuesta al hackeo de USD 235 millones en 2023, WazirX emitirá tokens de recuperación para compensar a las víctimas. El plan fue votado por más del 90% de los acreedores, prometiendo pagar entre el 75% y el 80% de los saldos de fondos robados de los usuarios en cuotas a través de las ganancias de la plataforma y la recuperación de activos.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
WazirX se retira de Singapur tras la sentencia del tribunal y se traslada a Panamá
PANews informó el 4 de junio que, según Cointelegraph, WazirX, un exchange de criptomonedas que atiende principalmente al mercado indio, anunció que trasladaría su cuerpo principal de operaciones de Singapur a Panamá, y que la empresa matriz Zettai pasará a llamarse Zensui Corporation. La medida se debe a que Singapur no aprobó un plan de reestructuración por parte de un tribunal y a una solicitud del banco central del país para que los proveedores de servicios de criptomonedas dejen de prestar servicios de tokens digitales a los mercados extranjeros antes del 30 de junio. Según los documentos, WazirX registró su nueva entidad Zensui en Panamá el 10 de marzo, y el acuerdo de transferencia comercial está listo, y se espera que la migración del servicio se complete dentro de los 2-3 días hábiles posteriores a la ejecución. La plataforma ha dejado claro que no solicitará una licencia de operación de Singapur y no tiene planes de registrarse en la Unidad de Inteligencia Financiera de la India. En respuesta al hackeo de USD 235 millones en 2023, WazirX emitirá tokens de recuperación para compensar a las víctimas. El plan fue votado por más del 90% de los acreedores, prometiendo pagar entre el 75% y el 80% de los saldos de fondos robados de los usuarios en cuotas a través de las ganancias de la plataforma y la recuperación de activos.