Durante 2021, junto con el crecimiento explosivo del mercado de NFT, la pista de GameFi también ascendió rápidamente, con varios productos de juegos basados en blockchain emergiendo en masa.
Como su nombre indica, la combinación de elementos de Juego y DeFi da forma a la forma fundamental del producto de GameFi, ofreciendo entretenimiento a través del juego al tiempo que incorpora la estructura económica de DeFi. Esto permite a los jugadores ganar mientras juegan, una característica ampliamente conocida como el modelo P2E (Jugar para Ganar) en la industria blockchain.
La aparición del concepto de GameFi atrajo una atención sustancial y causó sensación. Aunque no fue tan ampliamente reconocido como Metaverse, recibió suficiente reconocimiento como una vía conceptual para el desarrollo de Metaverse.
Esto llevó a la introducción de numerosos productos GameFi populares, incluidos muchos productos originales de alta calidad. Varios juegos no basados en blockchain también se unieron a través de la reforma de la cadena.
Sin embargo, la llegada del invierno del mercado en 2022, y el posterior encogimiento del entorno general, asestó un golpe significativo a la pista de GameFi. Muchos productos de GameFi incluso se liquidaron y salieron del mercado. Sin embargo, algunos proyectos a mayor escala resistieron el impacto, y debido a su rico portafolio de activos digitales, muchos NFT y criptomonedas emitidas por proyectos de GameFi todavía circulan y se aplican en el mercado actualmente.
El rendimiento de precio de estos NFT o criptomonedas en el mercado secundario se ha convertido en el barómetro para que los usuarios de cripto entiendan el proyecto GameFi correspondiente.
El reciente buen rendimiento del volumen de operaciones de MOBOX NFT en el mercado de NFT ilustra este punto.
Lanzado en la cadena BSC en 2021, MOBOX tiene como objetivo ofrecer a los usuarios una experiencia de aplicación intercadena sin problemas para satisfacer diversas demandas en cadena.
MOBOX es más que un juego. Es una plataforma GameFi impulsada por la comunidad que mejora la participación y entretenimiento de los jugadores al distribuir tokens de gobernanza, MBOX. Su sólido modelo económico fusiona los beneficios de DeFi y NFT, utilizando mecánicas financieras y atributos de juego para incentivar a los usuarios, brindarles mayor autonomía y crear un ecosistema único de Juega y Gana.
MOBOX es un ecosistema que abarca varios elementos de la criptografía. Dentro de este ecosistema, los usuarios pueden participar en Staking y NFT Minting, y comerciar con sus productos. También pueden participar en el desarrollo de juegos y en juegos sociales. Al combinar los atributos de la criptomoneda, DeFi, NFT y juegos, es una plataforma integral. Fue uno de los raros proyectos de calidad en ese momento que podía integrar los beneficios de DeFi y NFT.
(Fuente: mobox.io)
Para atraer a más participantes, el equipo de MOBOX desarrolló un conjunto completo de herramientas descentralizadas y un sistema avanzado de contratos inteligentes, con la intención de permitir que cualquiera participe en varios juegos de plataforma e interacciones.
En esta plataforma descentralizada, ya sea participando en la minería de liquidez, diseñando y creando NFT únicos, desarrollando juegos o simplemente utilizando todas las herramientas proporcionadas por la plataforma MOBOX, cada usuario que contribuya al ecosistema de MOBOX recibirá recompensas correspondientes por parte de la plataforma.
Después de su lanzamiento en 2021, MOBOX lanzó nuevos juegos NFT basados en su plataforma según su hoja de ruta. Los NFT de MOBOX se pueden utilizar en diferentes juegos y satisfacen completamente el mecanismo de Jugar para Ganar.
En general, la plataforma MOBOX consta de tres componentes principales:
Los elementos que unen estos diversos componentes son el NFT MOMO y el token de gobernanza MBOX, junto con las cajas misteriosas conectadas a varios activos digitales dentro de la plataforma MOBOX.
Aquí enumeramos algunas de las aplicaciones disponibles en la plataforma MOBOX.
Cartera BOX: La cartera BOX es la cartera principal de la plataforma MOBOX, diseñada para facilitar la participación del usuario en juegos de plataforma y otras aplicaciones.
(Fuente: mobox.io)
MOMO NFT: MOMO es un activo NFT (Token No Fungible) de la plataforma MOBOX, similar a las criaturas encontradas en el juego AXIE.
(Fuente: mobox.io)
Los usuarios pueden participar en el mercado de NFT en la plataforma MOBOX, comprando y vendiendo NFTs de MOMO libremente. Además, pueden adquirir MOMO a través de compras de cajas ciegas o a través de aplicaciones.
Naturalmente, las estrategias de NFT en la plataforma MOBOX también abarcan el alquiler y la pignoración. Los usuarios pueden arrendar NFTs de MOMO de otros jugadores en el mercado de alquiler para participar en varios juegos de la plataforma.
Minería de Liquidez: Los usuarios pueden participar en la minería después de colateralizar MBOX. Actualmente, la plataforma MOBOX ofrece una variedad de planes de aceleración anual para la selección de los usuarios.
Minería de NFT de MOMO: Los ingresos de MBOX que se pueden obtener al participar en la minería de NFT dependen de la potencia computacional total de los NFT de MOMO que posee un jugador. Por ejemplo, un equipo que posea un conjunto de NFT de MOMO raros obtendrá un bono de potencia computacional fija adicional de 300, lo que garantiza una potencia computacional total mínima de 320. Esto no solo permite la participación en la minería, sino que también permite participar en varios juegos dentro de la plataforma para obtener rendimientos correspondientes. Poseer múltiples conjuntos de NFT de MOMO raros permitirá participar en varias aplicaciones dentro de la plataforma MOBOX simultáneamente.
Participar en la aplicación y comercio de BOX Treasure Chest: El precio de la aplicación de un BOX Treasure Chest es una quinta parte del precio de venta promedio del mercado. Los jugadores pueden optar por vender el cofre para obtener beneficios de la diferencia de precio.
Participar en Juegos Dentro de la Plataforma: Los jugadores expertos tienen numerosas formas de ganar beneficios adicionales, como refinar equipamiento en juegos, comerciar con equipamiento, recompensas por clasificación, y más. También pueden optar por alquilar NFTs de MOBO para participar en juegos.
Los activos digitales dentro de la plataforma MOBOX se pueden categorizar ampliamente en dos tipos: MOMO NFT y tokens MBOX.
MOMO es un activo NFT único de la plataforma MOBOX. Cada NFT de MOMO se presenta como un personaje animal en forma de cuadrado. Estos NFT se pueden usar dentro de los juegos de MOBOX, ofreciendo un mecanismo de 'jugar para ganar'.
(Fuente: fraternidadecrypto.com)
Cada NFT de MOMO recibe un valor de 'poder' generado al azar, que puede aumentarse consumiendo otros NFT de MOMO. El poder total es la suma acumulativa del poder de todos los MOMOs que posee un usuario. La distribución de tokens de MBOX depende del promedio ponderado del poder total de MOMO de un usuario en toda la plataforma.
Cada NFT de MOMO tiene un conjunto único de atributos, simbolizado por diferentes colores que representan diferentes cualidades: Común, Bueno, Excelente, Raro, Épico y Legendario. Cada nivel de calidad tiene un poder inicial diferente. Los MOMOs de calidad rara con poder ≥30 tienen un atributo de cambio de nombre y pueden ser mejorados, lo que aumenta significativamente su poder. Los MOMOs de calidad épica tienen un atributo de cambio de nombre y aquellos con poder ≥80 tienen un atributo de mensajería. Todos los NFT de calidad rara o superior pueden ser mejorados consumiendo NFT de menor calidad. La mejora no cambia la calidad del NFT, pero aumenta sustancialmente su poder. Diferentes cualidades tienen diferentes requisitos de mejora.
MBOX es la criptomoneda nativa de la plataforma MOBOX, que cumple con el estándar BEP-20 de Binance Smart Chain.
Curiosamente, MBOX es un token de lanzamiento justo, lo que significa que el equipo de desarrollo no pre-minó ni vendió tokens a inversores durante rondas de financiación inicial u otros períodos de emisión públicos o privados. El proyecto libera gradualmente tokens de MBOX al mercado de acuerdo con un calendario de distribución de cinco años, reduciendo la cantidad de tokens distribuidos cada año, hasta que alcance un suministro total de 1 mil millones. Más allá de este período, la comunidad podría acuñar 50 millones adicionales de tokens duros.
Además, MOBOX opera un fondo de recompra y quema, financiado por el 80% de las tarifas de la plataforma, que compra automáticamente MBOX en el mercado secundario y quema tokens cuando su precio cae por debajo del promedio de 72 horas.
Es importante destacar que MOBOX tiene otro token nativo llamado veMBOX, que no se puede negociar. Los usuarios pueden obtener veMBOX apostando MBOX por un período específico.
Los titulares de veMBOX pueden potencialmente triplicar sus ganancias y votar sobre decisiones importantes de gobernanza comunitaria. Por otro lado, MBOX se puede utilizar para transacciones con otros usuarios, para negociar y alquilar NFT, y para comprar artículos y tokens de juego dentro de los juegos de la plataforma.
Además de estas funcionalidades, el propósito principal de MBOX es incentivar a los usuarios de la plataforma. Después de todo, la plataforma opera en un modelo basado en la comunidad con un mecanismo de gobernanza de Organización Autónoma Descentralizada (DAO). Además, MBOX se puede utilizar para loterías de NFT, subastas y otros eventos celebrados en la plataforma.
Desde su lanzamiento, la plataforma MOBOX ha logrado resultados impresionantes, siendo reconocida como uno de los proyectos representativos del ecosistema GameFi integral en ese momento. En comparación con su contemporáneo, Axie, el marco general del ecosistema de MOBOX es mucho más grande. No integra varios elementos DeFi en un producto de juego como las plataformas GameFi típicas. En cambio, descompone diferentes elementos, proporcionando un transportista de juego independiente para cada factor económico.
Además, la plataforma incorpora desarrolladores de juegos y grupos comunitarios en su ecosistema, inyectando así un impulso de crecimiento sostenible más allá de los productos del proyecto. Por ejemplo, los juegos integrados en la plataforma MOBOX han pasado de tres a seis.
Durante los últimos dos años, MOBOX ha adquirido varias implicaciones dentro de la industria. Inicialmente codiciado como un diseño clave en la pista GameFi dentro del ecosistema BSC, MOBOX prosperó en medio de la ola creciente de NFT, logrando finalmente un rendimiento de mercado loable.
Por supuesto, con la expansión de la plataforma MOBOX en sí, ha habido algunos cambios en los sistemas de desarrolladores y comunidades construidos en torno a las aplicaciones NFT.
Un cambio notable es el desarrollo de una suite completa de jugabilidad DeFi centrada en MBOX. La plataforma ha ido retirándose sucesivamente del mercado de trading e introdujo nuevos contratos de farming, una variedad de pools de tokens y un sistema de chat completo.
Quizás lo que más intriga a los usuarios es el protocolo de gobernanza del DAO de la comunidad de la plataforma, y los esfuerzos en la construcción de la base para su diverso ecosistema de juegos — MOBOX Chain. El trabajo realizado en torno a estos desarrollos ha sido un interés común entre los usuarios en los últimos dos años.
La cadena MOBOX es una infraestructura de cadena pública construida para jugadores y desarrolladores. Como infraestructura de plataforma fundamental, se centra más en las interacciones instantáneas del usuario en la cadena y la interacción entre la cadena MOBOX y otras cadenas públicas. Además, proporciona escalabilidad, con el objetivo de alcanzar un objetivo de tarifa de gas cero, lo que en última instancia reduce el costo para que los usuarios participen en varios juegos dentro del ecosistema de la plataforma. Hasta la fecha, las últimas noticias sobre la cadena MOBOX involucran varios detalles técnicos publicados para desarrolladores en el cuarto trimestre de 2022.
Hasta la fecha, MOBOX se ha convertido en la plataforma de juegos blockchain más representativa. Actualmente cuenta con un ecosistema enorme que consiste en una comunidad y varias aplicaciones, y el precio de sus NFT a menudo mantiene un precio mínimo alto en el mercado de trading de la plataforma.
Incluso la posterior caída del mercado no infligió un golpe fundamental a MOBOX. Aunque su capitalización de mercado se redujo casi a la mitad, el impacto en el nivel de aplicación de la plataforma no fue particularmente severo. Mientras tanto, el precio de MBOX experimentó una volatilidad significativa, con el precio más bajo cayendo a $0.14, aproximadamente una décima parte de su valor máximo.
A pesar de la tendencia a la baja del mercado de criptomonedas en 2022, reflejada en el desarrollo de MOBOX, el significado más profundo radica en los pasos dados después de la explosión de la burbuja. La clave para MOBOX ha sido descubrir cómo concretar mejor el concepto de GameFi en productos de aplicación que se alineen más estrechamente con las necesidades de los usuarios.
A la luz de esto, MOBOX no ha cesado en su desarrollo y exploración.
Una de las principales ventajas de MOBOX es la diversidad de su ecosistema de juegos. La plataforma valora mucho la construcción de la comunidad y la experiencia del usuario. El establecimiento del DAO y el fondo de la comunidad, combinado con eventos regulares de competición de juegos, ha atraído a muchos jugadores a quedarse en la plataforma a largo plazo.
En resumen, MOBOX es un proyecto prometedor. Desde su inicio, ha traído nuevas posibilidades al ecosistema de juegos blockchain y NFT, encarnando una innovación específica en el concepto de GameFi. Si GameFi vuelve a ser un tema candente en el futuro, es posible que MOBOX entregue aún más sorpresas agradables a sus usuarios.
Durante 2021, junto con el crecimiento explosivo del mercado de NFT, la pista de GameFi también ascendió rápidamente, con varios productos de juegos basados en blockchain emergiendo en masa.
Como su nombre indica, la combinación de elementos de Juego y DeFi da forma a la forma fundamental del producto de GameFi, ofreciendo entretenimiento a través del juego al tiempo que incorpora la estructura económica de DeFi. Esto permite a los jugadores ganar mientras juegan, una característica ampliamente conocida como el modelo P2E (Jugar para Ganar) en la industria blockchain.
La aparición del concepto de GameFi atrajo una atención sustancial y causó sensación. Aunque no fue tan ampliamente reconocido como Metaverse, recibió suficiente reconocimiento como una vía conceptual para el desarrollo de Metaverse.
Esto llevó a la introducción de numerosos productos GameFi populares, incluidos muchos productos originales de alta calidad. Varios juegos no basados en blockchain también se unieron a través de la reforma de la cadena.
Sin embargo, la llegada del invierno del mercado en 2022, y el posterior encogimiento del entorno general, asestó un golpe significativo a la pista de GameFi. Muchos productos de GameFi incluso se liquidaron y salieron del mercado. Sin embargo, algunos proyectos a mayor escala resistieron el impacto, y debido a su rico portafolio de activos digitales, muchos NFT y criptomonedas emitidas por proyectos de GameFi todavía circulan y se aplican en el mercado actualmente.
El rendimiento de precio de estos NFT o criptomonedas en el mercado secundario se ha convertido en el barómetro para que los usuarios de cripto entiendan el proyecto GameFi correspondiente.
El reciente buen rendimiento del volumen de operaciones de MOBOX NFT en el mercado de NFT ilustra este punto.
Lanzado en la cadena BSC en 2021, MOBOX tiene como objetivo ofrecer a los usuarios una experiencia de aplicación intercadena sin problemas para satisfacer diversas demandas en cadena.
MOBOX es más que un juego. Es una plataforma GameFi impulsada por la comunidad que mejora la participación y entretenimiento de los jugadores al distribuir tokens de gobernanza, MBOX. Su sólido modelo económico fusiona los beneficios de DeFi y NFT, utilizando mecánicas financieras y atributos de juego para incentivar a los usuarios, brindarles mayor autonomía y crear un ecosistema único de Juega y Gana.
MOBOX es un ecosistema que abarca varios elementos de la criptografía. Dentro de este ecosistema, los usuarios pueden participar en Staking y NFT Minting, y comerciar con sus productos. También pueden participar en el desarrollo de juegos y en juegos sociales. Al combinar los atributos de la criptomoneda, DeFi, NFT y juegos, es una plataforma integral. Fue uno de los raros proyectos de calidad en ese momento que podía integrar los beneficios de DeFi y NFT.
(Fuente: mobox.io)
Para atraer a más participantes, el equipo de MOBOX desarrolló un conjunto completo de herramientas descentralizadas y un sistema avanzado de contratos inteligentes, con la intención de permitir que cualquiera participe en varios juegos de plataforma e interacciones.
En esta plataforma descentralizada, ya sea participando en la minería de liquidez, diseñando y creando NFT únicos, desarrollando juegos o simplemente utilizando todas las herramientas proporcionadas por la plataforma MOBOX, cada usuario que contribuya al ecosistema de MOBOX recibirá recompensas correspondientes por parte de la plataforma.
Después de su lanzamiento en 2021, MOBOX lanzó nuevos juegos NFT basados en su plataforma según su hoja de ruta. Los NFT de MOBOX se pueden utilizar en diferentes juegos y satisfacen completamente el mecanismo de Jugar para Ganar.
En general, la plataforma MOBOX consta de tres componentes principales:
Los elementos que unen estos diversos componentes son el NFT MOMO y el token de gobernanza MBOX, junto con las cajas misteriosas conectadas a varios activos digitales dentro de la plataforma MOBOX.
Aquí enumeramos algunas de las aplicaciones disponibles en la plataforma MOBOX.
Cartera BOX: La cartera BOX es la cartera principal de la plataforma MOBOX, diseñada para facilitar la participación del usuario en juegos de plataforma y otras aplicaciones.
(Fuente: mobox.io)
MOMO NFT: MOMO es un activo NFT (Token No Fungible) de la plataforma MOBOX, similar a las criaturas encontradas en el juego AXIE.
(Fuente: mobox.io)
Los usuarios pueden participar en el mercado de NFT en la plataforma MOBOX, comprando y vendiendo NFTs de MOMO libremente. Además, pueden adquirir MOMO a través de compras de cajas ciegas o a través de aplicaciones.
Naturalmente, las estrategias de NFT en la plataforma MOBOX también abarcan el alquiler y la pignoración. Los usuarios pueden arrendar NFTs de MOMO de otros jugadores en el mercado de alquiler para participar en varios juegos de la plataforma.
Minería de Liquidez: Los usuarios pueden participar en la minería después de colateralizar MBOX. Actualmente, la plataforma MOBOX ofrece una variedad de planes de aceleración anual para la selección de los usuarios.
Minería de NFT de MOMO: Los ingresos de MBOX que se pueden obtener al participar en la minería de NFT dependen de la potencia computacional total de los NFT de MOMO que posee un jugador. Por ejemplo, un equipo que posea un conjunto de NFT de MOMO raros obtendrá un bono de potencia computacional fija adicional de 300, lo que garantiza una potencia computacional total mínima de 320. Esto no solo permite la participación en la minería, sino que también permite participar en varios juegos dentro de la plataforma para obtener rendimientos correspondientes. Poseer múltiples conjuntos de NFT de MOMO raros permitirá participar en varias aplicaciones dentro de la plataforma MOBOX simultáneamente.
Participar en la aplicación y comercio de BOX Treasure Chest: El precio de la aplicación de un BOX Treasure Chest es una quinta parte del precio de venta promedio del mercado. Los jugadores pueden optar por vender el cofre para obtener beneficios de la diferencia de precio.
Participar en Juegos Dentro de la Plataforma: Los jugadores expertos tienen numerosas formas de ganar beneficios adicionales, como refinar equipamiento en juegos, comerciar con equipamiento, recompensas por clasificación, y más. También pueden optar por alquilar NFTs de MOBO para participar en juegos.
Los activos digitales dentro de la plataforma MOBOX se pueden categorizar ampliamente en dos tipos: MOMO NFT y tokens MBOX.
MOMO es un activo NFT único de la plataforma MOBOX. Cada NFT de MOMO se presenta como un personaje animal en forma de cuadrado. Estos NFT se pueden usar dentro de los juegos de MOBOX, ofreciendo un mecanismo de 'jugar para ganar'.
(Fuente: fraternidadecrypto.com)
Cada NFT de MOMO recibe un valor de 'poder' generado al azar, que puede aumentarse consumiendo otros NFT de MOMO. El poder total es la suma acumulativa del poder de todos los MOMOs que posee un usuario. La distribución de tokens de MBOX depende del promedio ponderado del poder total de MOMO de un usuario en toda la plataforma.
Cada NFT de MOMO tiene un conjunto único de atributos, simbolizado por diferentes colores que representan diferentes cualidades: Común, Bueno, Excelente, Raro, Épico y Legendario. Cada nivel de calidad tiene un poder inicial diferente. Los MOMOs de calidad rara con poder ≥30 tienen un atributo de cambio de nombre y pueden ser mejorados, lo que aumenta significativamente su poder. Los MOMOs de calidad épica tienen un atributo de cambio de nombre y aquellos con poder ≥80 tienen un atributo de mensajería. Todos los NFT de calidad rara o superior pueden ser mejorados consumiendo NFT de menor calidad. La mejora no cambia la calidad del NFT, pero aumenta sustancialmente su poder. Diferentes cualidades tienen diferentes requisitos de mejora.
MBOX es la criptomoneda nativa de la plataforma MOBOX, que cumple con el estándar BEP-20 de Binance Smart Chain.
Curiosamente, MBOX es un token de lanzamiento justo, lo que significa que el equipo de desarrollo no pre-minó ni vendió tokens a inversores durante rondas de financiación inicial u otros períodos de emisión públicos o privados. El proyecto libera gradualmente tokens de MBOX al mercado de acuerdo con un calendario de distribución de cinco años, reduciendo la cantidad de tokens distribuidos cada año, hasta que alcance un suministro total de 1 mil millones. Más allá de este período, la comunidad podría acuñar 50 millones adicionales de tokens duros.
Además, MOBOX opera un fondo de recompra y quema, financiado por el 80% de las tarifas de la plataforma, que compra automáticamente MBOX en el mercado secundario y quema tokens cuando su precio cae por debajo del promedio de 72 horas.
Es importante destacar que MOBOX tiene otro token nativo llamado veMBOX, que no se puede negociar. Los usuarios pueden obtener veMBOX apostando MBOX por un período específico.
Los titulares de veMBOX pueden potencialmente triplicar sus ganancias y votar sobre decisiones importantes de gobernanza comunitaria. Por otro lado, MBOX se puede utilizar para transacciones con otros usuarios, para negociar y alquilar NFT, y para comprar artículos y tokens de juego dentro de los juegos de la plataforma.
Además de estas funcionalidades, el propósito principal de MBOX es incentivar a los usuarios de la plataforma. Después de todo, la plataforma opera en un modelo basado en la comunidad con un mecanismo de gobernanza de Organización Autónoma Descentralizada (DAO). Además, MBOX se puede utilizar para loterías de NFT, subastas y otros eventos celebrados en la plataforma.
Desde su lanzamiento, la plataforma MOBOX ha logrado resultados impresionantes, siendo reconocida como uno de los proyectos representativos del ecosistema GameFi integral en ese momento. En comparación con su contemporáneo, Axie, el marco general del ecosistema de MOBOX es mucho más grande. No integra varios elementos DeFi en un producto de juego como las plataformas GameFi típicas. En cambio, descompone diferentes elementos, proporcionando un transportista de juego independiente para cada factor económico.
Además, la plataforma incorpora desarrolladores de juegos y grupos comunitarios en su ecosistema, inyectando así un impulso de crecimiento sostenible más allá de los productos del proyecto. Por ejemplo, los juegos integrados en la plataforma MOBOX han pasado de tres a seis.
Durante los últimos dos años, MOBOX ha adquirido varias implicaciones dentro de la industria. Inicialmente codiciado como un diseño clave en la pista GameFi dentro del ecosistema BSC, MOBOX prosperó en medio de la ola creciente de NFT, logrando finalmente un rendimiento de mercado loable.
Por supuesto, con la expansión de la plataforma MOBOX en sí, ha habido algunos cambios en los sistemas de desarrolladores y comunidades construidos en torno a las aplicaciones NFT.
Un cambio notable es el desarrollo de una suite completa de jugabilidad DeFi centrada en MBOX. La plataforma ha ido retirándose sucesivamente del mercado de trading e introdujo nuevos contratos de farming, una variedad de pools de tokens y un sistema de chat completo.
Quizás lo que más intriga a los usuarios es el protocolo de gobernanza del DAO de la comunidad de la plataforma, y los esfuerzos en la construcción de la base para su diverso ecosistema de juegos — MOBOX Chain. El trabajo realizado en torno a estos desarrollos ha sido un interés común entre los usuarios en los últimos dos años.
La cadena MOBOX es una infraestructura de cadena pública construida para jugadores y desarrolladores. Como infraestructura de plataforma fundamental, se centra más en las interacciones instantáneas del usuario en la cadena y la interacción entre la cadena MOBOX y otras cadenas públicas. Además, proporciona escalabilidad, con el objetivo de alcanzar un objetivo de tarifa de gas cero, lo que en última instancia reduce el costo para que los usuarios participen en varios juegos dentro del ecosistema de la plataforma. Hasta la fecha, las últimas noticias sobre la cadena MOBOX involucran varios detalles técnicos publicados para desarrolladores en el cuarto trimestre de 2022.
Hasta la fecha, MOBOX se ha convertido en la plataforma de juegos blockchain más representativa. Actualmente cuenta con un ecosistema enorme que consiste en una comunidad y varias aplicaciones, y el precio de sus NFT a menudo mantiene un precio mínimo alto en el mercado de trading de la plataforma.
Incluso la posterior caída del mercado no infligió un golpe fundamental a MOBOX. Aunque su capitalización de mercado se redujo casi a la mitad, el impacto en el nivel de aplicación de la plataforma no fue particularmente severo. Mientras tanto, el precio de MBOX experimentó una volatilidad significativa, con el precio más bajo cayendo a $0.14, aproximadamente una décima parte de su valor máximo.
A pesar de la tendencia a la baja del mercado de criptomonedas en 2022, reflejada en el desarrollo de MOBOX, el significado más profundo radica en los pasos dados después de la explosión de la burbuja. La clave para MOBOX ha sido descubrir cómo concretar mejor el concepto de GameFi en productos de aplicación que se alineen más estrechamente con las necesidades de los usuarios.
A la luz de esto, MOBOX no ha cesado en su desarrollo y exploración.
Una de las principales ventajas de MOBOX es la diversidad de su ecosistema de juegos. La plataforma valora mucho la construcción de la comunidad y la experiencia del usuario. El establecimiento del DAO y el fondo de la comunidad, combinado con eventos regulares de competición de juegos, ha atraído a muchos jugadores a quedarse en la plataforma a largo plazo.
En resumen, MOBOX es un proyecto prometedor. Desde su inicio, ha traído nuevas posibilidades al ecosistema de juegos blockchain y NFT, encarnando una innovación específica en el concepto de GameFi. Si GameFi vuelve a ser un tema candente en el futuro, es posible que MOBOX entregue aún más sorpresas agradables a sus usuarios.