Resumen de hoy: El mercado es un espejo que refleja tu interior. Operar es difícil porque no estás luchando contra otros, sino contra ti mismo, reflejando todo lo que eres en cada momento.
Tus emociones determinan tus acciones, y tus acciones conducen a consecuencias. Por lo tanto, todos los impulsos serán severamente castigados por el mercado; solo puedes ser tan estable y firme como una roca, y tener la paciencia para esperar el mejor momento. ¿Alguien dice cuándo es el mejor momento? Cuando llegue este momento, sabes absolutamente que dudar no es un buen momento, como alguien de Wall Street dijo una vez. Cuando compras un coche nuevo o un reloj nuevo, también necesitas pensar si podrás comprarlo, ya que definitivamente no es el momento adecuado para comprar. En la fase de acumulación, se deben configurar más activos en lugar de pasivos. El comercio es lo mismo, aprender y revisar son la mejor acumulación. La espada afilada que sale de la funda busca una muerte de un golpe, lo que se necesita es un refinamiento a lo largo de los años y una unidad de mente y espíritu, ¡esfuérzate!
Ver originales
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Resumen de hoy: El mercado es un espejo que refleja tu interior. Operar es difícil porque no estás luchando contra otros, sino contra ti mismo, reflejando todo lo que eres en cada momento.
Tus emociones determinan tus acciones, y tus acciones conducen a consecuencias. Por lo tanto, todos los impulsos serán severamente castigados por el mercado; solo puedes ser tan estable y firme como una roca, y tener la paciencia para esperar el mejor momento. ¿Alguien dice cuándo es el mejor momento?
Cuando llegue este momento, sabes absolutamente que dudar no es un buen momento, como alguien de Wall Street dijo una vez.
Cuando compras un coche nuevo o un reloj nuevo, también necesitas pensar si podrás comprarlo, ya que definitivamente no es el momento adecuado para comprar.
En la fase de acumulación, se deben configurar más activos en lugar de pasivos.
El comercio es lo mismo, aprender y revisar son la mejor acumulación. La espada afilada que sale de la funda busca una muerte de un golpe, lo que se necesita es un refinamiento a lo largo de los años y una unidad de mente y espíritu, ¡esfuérzate!