La industria de la cadena de bloques ahora puede considerarse una parte básica del sistema financiero global. Sin embargo, a muchos usuarios les resulta difícil adoptar las criptomonedas debido a su naturaleza técnica. Klever aborda este problema proporcionando a los usuarios una experiencia de criptomoneda más rápida e inteligente. Desde sus servicios de billetera intuitivos y seguros hasta sus innovadoras dApps, Klever empodera a sus usuarios con herramientas fluidas y eficientes para naviGate.io adecuadamente las complejidades de la industria blockchain. Este artículo arrojará luz sobre Klever, sus características y cómo funciona.
Klever es una billetera criptográfica versátil y segura que admite las principales blockchains en la industria criptográfica. Cuenta con un ecosistema que atiende a más de 3 millones de usuarios en todo el mundoy más300,000 usuarios activosKlever es una red descentralizada de monedero de igual a igual y de custodia propia que busca poner las claves de la industria de la criptomoneda en manos de sus usuarios.
Klever logra esto con una aplicación móvil disponible en el Apple App Store y Google Play Store.La aplicación ofrece más de 300 pares de trading en Klever Swap, incluido acceso directo a dApps basadas en ETH y TRX en el navegador Klever. Además de la aplicación, Klever también cuenta con varias otras plataformas únicas como Klever Bank, Klever Exchange, Klever Labs, Klever OS, etc.
La billetera multi-moneda Klever fue creada en 2018, y el token Klever mismo fue lanzado en junio de 2020. Después de tres años de desarrollo, la mainnet fue lanzada en 2021. Klever fue fundada por el CEO Dio Ianakiara, que tiene una amplia experiencia en la industria de la criptomoneda, trabajando con empresas como Getty/IO Inc. y GoVivant. Otros cofundadores incluyen David Ianakiara, Marlon Gomes, y Misha Lederman.
La billetera Klever es una billetera auto custodial que otorga a los usuarios acceso a las claves privadas de cualquier activo digital que tengan en su billetera. Por lo tanto, los usuarios pueden omitir el proceso de KYC (Conozca a su cliente) cuando abren una cuenta con la billetera.
La aplicación Klever también hace que sea más rápido para los usuarios intercambiar criptomonedas al monitorear la acción de precios en vivo en otros intercambios líderes, que la billetera luego utiliza para crear un índice de precios que será utilizado por el intercambio. Por lo tanto, cuando los usuarios intentan usar la función de intercambio dentro de la aplicación, verán un par predeterminado, generalmente BTC a USDT. Los usuarios pueden hacer una cotización, verificar la oferta de predicción de precios o ingresar la cantidad que desean intercambiar.
Klever fue creado para resolver los dos problemas principales de la industria de la criptomoneda hoy: la seguridad y la experiencia del usuario. Para lograr esto, Klever ha implementado algunas medidas para garantizar una operatividad fluida:
Klever funciona utilizando un mecanismo de consenso proof-of-stake. Esto significa que los validadores de la cadena de bloques de Klever tendrían la tarea de validar las transacciones y los bloques de minería, y se elegirían en función de la cantidad de activos que poseen.
Un validador debe proporcionar pruebas de poseer una cierta cantidad mínima de monedas KLV para ganar el derecho a actuar como validador. Los validadores también operan un masternode, un nodo de red completo que recibe incentivos y recompensas para operar y realizar acciones en la cadena de bloques. Este sistema de uso de Masternodes proporciona una red altamente confiable y servicios profesionales por parte de operadores de nodos experimentados a los usuarios de la cadena de bloques.
Como se mencionó anteriormente, Klever ofrece a sus usuarios la verdadera custodia propia y la propiedad segura de criptomonedas. Esto se garantiza construyendo la aplicación Klever sobre el Klever OS (sistema operativo), que utiliza mecanismos de seguridad avanzados que protegen las claves privadas y los fondos de los usuarios.
El SDK Klever OS (Kit de Desarrollo de Software) es un Wallet as a Service (WaaS) que proporciona sistemas de cifrado de grado militar a cualquier desarrollador, pero lo que lo hace destacar es el aspecto de seguridad, ya que el cifrado ocurre localmente en el dispositivo del usuario, en lo que se conoce como el Núcleo Nativo. En una versión simplificada, la arquitectura cifrada de grado militar de Klever garantiza que las claves privadas y otros datos sensibles estén disponibles solo en el dispositivo móvil del usuario.
El Núcleo Nativo de Klever puede considerarse una caja negra en el sistema operativo Klever. Esta caja negra puede comunicarse con la interfaz de usuario del sistema de billetera. Sin embargo, está completamente aislada de él, lo que hace que cualquier intento de pirateo de la billetera sea prácticamente imposible.
El pipeline de Klever ha producido algunos productos emocionantes que tienen el potencial de revolucionar la industria blockchain tal como la conocemos. Algunos de estos productos y dApps incluyen:
Esta es una billetera criptográfica p2p descentralizada donde los usuarios pueden almacenar activos criptográficos, incluyendo BNB, ETH, BTC, KLV y otros. También permite a los usuarios llevar a cabo intercambios y operaciones desde la billetera.
La billetera todavía es relativamente nueva, acumulando hasta 2 millones de usuarios en todo el mundo y 30,000 usuarios diarios. Fue diseñada para resolver dos problemas principales: el problema de seguridad que aqueja al mundo de las criptomonedas y los problemas con la experiencia del usuario. Los usuarios también tienen control total sobre las claves privadas de su billetera, lo que significa que cada clave es única para cada usuario, y los desarrolladores de las dApps en el protocolo Klever no podrían ver ni acceder a las claves privadas de otros usuarios.
Klever busca reorientar el uso de NFT hacia la industria de restaurantes en su búsqueda de explotar el potencial del mercado de NFT. Con este fin, Klever se asoció con Nomads Hospitality para ofrecer NFTs accionables. Ambas empresas creen que hay una oportunidad de crear una identidad única en la industria de restaurantes utilizando NFTs para ayudar a fomentar una participación adecuada de los clientes.
Klever ayudará a ofrecer NFT impulsados por la utilidad que las empresas pueden usar para construir proyectos comunitarios. Su plataforma NFT tiene como objetivo perturbar el mercado cripto a través de varios eventos temáticos de NFT, incluido el NFT del Libro de Cocina Fraccional del Salón del Chef Bravery, la búsqueda de comida AR de Railway y eventos de Cena de Chef.
Klever Exchange permite a los usuarios de todo el mundo comerciar e intercambiar criptomonedas, incluido el token nativo de Klever, KLV. El intercambio ofrece a los usuarios una velocidad ultrarrápida, tarifas de transacción bajas, privacidad y alta seguridad. El objetivo de Klever Exchange es facilitar y acelerar el comercio de criptomonedas.
KleverChain es una cadena de bloques segura y eficiente asegurada por un mecanismo de consenso de Prueba de Participación (POS). Esta cadena de bloques proporciona funcionalidades preconstruidas y listas para usar para que los desarrolladores construyan dApps. Como resultado, los desarrolladores pueden ahorrar más tiempo y dinero al implementar sus aplicaciones, productos y servicios en KleverChain en comparación con la mayoría de otras redes de blockchain.
Este es el token principal de Klever Finance, y alimenta todas las plataformas, productos y servicios asociados con el proyecto. Se utiliza para realizar pagos p2p, para el staking, pagar comisiones de transacción y también permite a los usuarios participar en nuevos proyectos a través de crowdfunding. Además, Klever otorga tarifas de intercambio reducidas para los usuarios que tengan KLV en sus billeteras. Los poseedores también obtienen acceso a tokens VIP.
Klever tiene un suministro circulante de 3.4 mil millones de KLV y un suministro máximo de 10 mil millones de tokens. La capitalización de mercado actual es de $106,327,868. Klever también quema una cierta cantidad de tokens KLV determinada por las tarifas de intercambio recolectadas en la plataforma de intercambio. Un total de 5 mil millones de tokens serán destruidos utilizando este mecanismo y eliminados del suministro de KLV.
El token KLV se distribuirá de la siguiente manera:
El token Klever Finance (KFI) es el token de gobernanza para la cadena de bloques Klever. Fue diseñado para capacitar a una comunidad mundial para innovar en tecnologías p2p y potenciar productos y servicios DeFi. Los titulares de tokens tendrán influencia y responsabilidad sobre el funcionamiento de la cadena de bloques Klever. También tendrán un control total sobre la configuración del protocolo de todas las aplicaciones (incluidas las tarifas de aplicación y otras funcionalidades), y también tendrán la autoridad para aprobar nuevas aplicaciones mediante un sistema de votación.
El token KFI es escaso; solo se minarán inicialmente 150,000 tokens. La oferta circulante es de 10,6650,000 tokens, y la oferta máxima total de KFI es de 21,000,000 tokens creados a través de un proceso de reducción a la mitad. La distribución del token es la siguiente:
Klever tiene varios proyectos próximos en su cartera, incluido un navegador que será compatible con iOS, Android, Mac y Linux. Siguiendo los principios de Klever, el navegador proporcionará a sus usuarios total privacidad y admitirá tokens importantes con el sistema operativo Klever.
Klever ofrece una verdadera auto custodia y propiedad segura de activos de criptomonedas. Además, su ecosistema proporciona un glosario de funciones útiles que mejoran la seguridad y la experiencia del usuario. Sin embargo, cabe destacar que el mercado de criptomonedas es bastante volátil, por lo que se recomienda a cada inversor realizar una investigación exhaustiva o consultar a profesionales financieros calificados antes de invertir en Klever.
KLV está disponible para su compra tanto en plataformas centralizadas como descentralizadas como Gate.io. Verifique el precio de KLV aquí y comience a negociar sus pares favoritos.
La industria de la cadena de bloques ahora puede considerarse una parte básica del sistema financiero global. Sin embargo, a muchos usuarios les resulta difícil adoptar las criptomonedas debido a su naturaleza técnica. Klever aborda este problema proporcionando a los usuarios una experiencia de criptomoneda más rápida e inteligente. Desde sus servicios de billetera intuitivos y seguros hasta sus innovadoras dApps, Klever empodera a sus usuarios con herramientas fluidas y eficientes para naviGate.io adecuadamente las complejidades de la industria blockchain. Este artículo arrojará luz sobre Klever, sus características y cómo funciona.
Klever es una billetera criptográfica versátil y segura que admite las principales blockchains en la industria criptográfica. Cuenta con un ecosistema que atiende a más de 3 millones de usuarios en todo el mundoy más300,000 usuarios activosKlever es una red descentralizada de monedero de igual a igual y de custodia propia que busca poner las claves de la industria de la criptomoneda en manos de sus usuarios.
Klever logra esto con una aplicación móvil disponible en el Apple App Store y Google Play Store.La aplicación ofrece más de 300 pares de trading en Klever Swap, incluido acceso directo a dApps basadas en ETH y TRX en el navegador Klever. Además de la aplicación, Klever también cuenta con varias otras plataformas únicas como Klever Bank, Klever Exchange, Klever Labs, Klever OS, etc.
La billetera multi-moneda Klever fue creada en 2018, y el token Klever mismo fue lanzado en junio de 2020. Después de tres años de desarrollo, la mainnet fue lanzada en 2021. Klever fue fundada por el CEO Dio Ianakiara, que tiene una amplia experiencia en la industria de la criptomoneda, trabajando con empresas como Getty/IO Inc. y GoVivant. Otros cofundadores incluyen David Ianakiara, Marlon Gomes, y Misha Lederman.
La billetera Klever es una billetera auto custodial que otorga a los usuarios acceso a las claves privadas de cualquier activo digital que tengan en su billetera. Por lo tanto, los usuarios pueden omitir el proceso de KYC (Conozca a su cliente) cuando abren una cuenta con la billetera.
La aplicación Klever también hace que sea más rápido para los usuarios intercambiar criptomonedas al monitorear la acción de precios en vivo en otros intercambios líderes, que la billetera luego utiliza para crear un índice de precios que será utilizado por el intercambio. Por lo tanto, cuando los usuarios intentan usar la función de intercambio dentro de la aplicación, verán un par predeterminado, generalmente BTC a USDT. Los usuarios pueden hacer una cotización, verificar la oferta de predicción de precios o ingresar la cantidad que desean intercambiar.
Klever fue creado para resolver los dos problemas principales de la industria de la criptomoneda hoy: la seguridad y la experiencia del usuario. Para lograr esto, Klever ha implementado algunas medidas para garantizar una operatividad fluida:
Klever funciona utilizando un mecanismo de consenso proof-of-stake. Esto significa que los validadores de la cadena de bloques de Klever tendrían la tarea de validar las transacciones y los bloques de minería, y se elegirían en función de la cantidad de activos que poseen.
Un validador debe proporcionar pruebas de poseer una cierta cantidad mínima de monedas KLV para ganar el derecho a actuar como validador. Los validadores también operan un masternode, un nodo de red completo que recibe incentivos y recompensas para operar y realizar acciones en la cadena de bloques. Este sistema de uso de Masternodes proporciona una red altamente confiable y servicios profesionales por parte de operadores de nodos experimentados a los usuarios de la cadena de bloques.
Como se mencionó anteriormente, Klever ofrece a sus usuarios la verdadera custodia propia y la propiedad segura de criptomonedas. Esto se garantiza construyendo la aplicación Klever sobre el Klever OS (sistema operativo), que utiliza mecanismos de seguridad avanzados que protegen las claves privadas y los fondos de los usuarios.
El SDK Klever OS (Kit de Desarrollo de Software) es un Wallet as a Service (WaaS) que proporciona sistemas de cifrado de grado militar a cualquier desarrollador, pero lo que lo hace destacar es el aspecto de seguridad, ya que el cifrado ocurre localmente en el dispositivo del usuario, en lo que se conoce como el Núcleo Nativo. En una versión simplificada, la arquitectura cifrada de grado militar de Klever garantiza que las claves privadas y otros datos sensibles estén disponibles solo en el dispositivo móvil del usuario.
El Núcleo Nativo de Klever puede considerarse una caja negra en el sistema operativo Klever. Esta caja negra puede comunicarse con la interfaz de usuario del sistema de billetera. Sin embargo, está completamente aislada de él, lo que hace que cualquier intento de pirateo de la billetera sea prácticamente imposible.
El pipeline de Klever ha producido algunos productos emocionantes que tienen el potencial de revolucionar la industria blockchain tal como la conocemos. Algunos de estos productos y dApps incluyen:
Esta es una billetera criptográfica p2p descentralizada donde los usuarios pueden almacenar activos criptográficos, incluyendo BNB, ETH, BTC, KLV y otros. También permite a los usuarios llevar a cabo intercambios y operaciones desde la billetera.
La billetera todavía es relativamente nueva, acumulando hasta 2 millones de usuarios en todo el mundo y 30,000 usuarios diarios. Fue diseñada para resolver dos problemas principales: el problema de seguridad que aqueja al mundo de las criptomonedas y los problemas con la experiencia del usuario. Los usuarios también tienen control total sobre las claves privadas de su billetera, lo que significa que cada clave es única para cada usuario, y los desarrolladores de las dApps en el protocolo Klever no podrían ver ni acceder a las claves privadas de otros usuarios.
Klever busca reorientar el uso de NFT hacia la industria de restaurantes en su búsqueda de explotar el potencial del mercado de NFT. Con este fin, Klever se asoció con Nomads Hospitality para ofrecer NFTs accionables. Ambas empresas creen que hay una oportunidad de crear una identidad única en la industria de restaurantes utilizando NFTs para ayudar a fomentar una participación adecuada de los clientes.
Klever ayudará a ofrecer NFT impulsados por la utilidad que las empresas pueden usar para construir proyectos comunitarios. Su plataforma NFT tiene como objetivo perturbar el mercado cripto a través de varios eventos temáticos de NFT, incluido el NFT del Libro de Cocina Fraccional del Salón del Chef Bravery, la búsqueda de comida AR de Railway y eventos de Cena de Chef.
Klever Exchange permite a los usuarios de todo el mundo comerciar e intercambiar criptomonedas, incluido el token nativo de Klever, KLV. El intercambio ofrece a los usuarios una velocidad ultrarrápida, tarifas de transacción bajas, privacidad y alta seguridad. El objetivo de Klever Exchange es facilitar y acelerar el comercio de criptomonedas.
KleverChain es una cadena de bloques segura y eficiente asegurada por un mecanismo de consenso de Prueba de Participación (POS). Esta cadena de bloques proporciona funcionalidades preconstruidas y listas para usar para que los desarrolladores construyan dApps. Como resultado, los desarrolladores pueden ahorrar más tiempo y dinero al implementar sus aplicaciones, productos y servicios en KleverChain en comparación con la mayoría de otras redes de blockchain.
Este es el token principal de Klever Finance, y alimenta todas las plataformas, productos y servicios asociados con el proyecto. Se utiliza para realizar pagos p2p, para el staking, pagar comisiones de transacción y también permite a los usuarios participar en nuevos proyectos a través de crowdfunding. Además, Klever otorga tarifas de intercambio reducidas para los usuarios que tengan KLV en sus billeteras. Los poseedores también obtienen acceso a tokens VIP.
Klever tiene un suministro circulante de 3.4 mil millones de KLV y un suministro máximo de 10 mil millones de tokens. La capitalización de mercado actual es de $106,327,868. Klever también quema una cierta cantidad de tokens KLV determinada por las tarifas de intercambio recolectadas en la plataforma de intercambio. Un total de 5 mil millones de tokens serán destruidos utilizando este mecanismo y eliminados del suministro de KLV.
El token KLV se distribuirá de la siguiente manera:
El token Klever Finance (KFI) es el token de gobernanza para la cadena de bloques Klever. Fue diseñado para capacitar a una comunidad mundial para innovar en tecnologías p2p y potenciar productos y servicios DeFi. Los titulares de tokens tendrán influencia y responsabilidad sobre el funcionamiento de la cadena de bloques Klever. También tendrán un control total sobre la configuración del protocolo de todas las aplicaciones (incluidas las tarifas de aplicación y otras funcionalidades), y también tendrán la autoridad para aprobar nuevas aplicaciones mediante un sistema de votación.
El token KFI es escaso; solo se minarán inicialmente 150,000 tokens. La oferta circulante es de 10,6650,000 tokens, y la oferta máxima total de KFI es de 21,000,000 tokens creados a través de un proceso de reducción a la mitad. La distribución del token es la siguiente:
Klever tiene varios proyectos próximos en su cartera, incluido un navegador que será compatible con iOS, Android, Mac y Linux. Siguiendo los principios de Klever, el navegador proporcionará a sus usuarios total privacidad y admitirá tokens importantes con el sistema operativo Klever.
Klever ofrece una verdadera auto custodia y propiedad segura de activos de criptomonedas. Además, su ecosistema proporciona un glosario de funciones útiles que mejoran la seguridad y la experiencia del usuario. Sin embargo, cabe destacar que el mercado de criptomonedas es bastante volátil, por lo que se recomienda a cada inversor realizar una investigación exhaustiva o consultar a profesionales financieros calificados antes de invertir en Klever.
KLV está disponible para su compra tanto en plataformas centralizadas como descentralizadas como Gate.io. Verifique el precio de KLV aquí y comience a negociar sus pares favoritos.