Agente de IA, una herramienta basada en modelos de lenguaje grandes, tiene una de sus principales aplicaciones en la generación de contenido, especialmente en la industria de los juegos intensivos en contenido. En la actualidad, varios proyectos ya han demostrado el potencial de esta tecnología, como el juego internacional de ajedrez ‘Leela vs the World' desarrollado por Mudulas Labs, 'AI Town' lanzado por a16z y sus empresas de cartera, y el juego de compañero virtual 'AI Waifuque incorpora el Protocolo Virtual.
Bajo esta tendencia, los equipos tradicionales de desarrollo de juegos también han comenzado una exploración activa de 'Agente de IA + Web3'. Entre ellos, el estudio de juegos detrás de Void Labs planea introducir un Agente de IA en su juego de rol de acción AAA desarrollado 'Blade of God X'Para mejorar la interactividad y diversidad del juego, enriqueciendo así la experiencia del jugador.'
Desde 2006, el estudio de juegos detrás de Void Labs se ha embarcado en una exploración en la industria de los videojuegos, experimentando diversas etapas de desarrollo desde juegos independientes hasta MMORPGs, y luego a juegos móviles. Con la profundización de la globalización, el equipo reconoció gradualmente las limitaciones del mercado de juegos Web2 en términos de poder adquisitivo y Go-to-Market internacional (GMT) y comenzó a buscar nuevos caminos de desarrollo. La maduración de la tecnología blockchain ha proporcionado nuevos modelos de negocio y métodos de interacción con el usuario para el campo de los videojuegos, y sus características descentralizadas han superado las restricciones geográficas y de plataforma de los juegos tradicionales, permitiendo a los jugadores globales jugar en un entorno justo y transparente.
Además, también señalaron que con el desarrollo de la tecnología de IA, la 'relación de producción' ha sido redefinida, y el sistema monetario tradicional ya no es aplicable a la nueva relación de producción. La transparencia, resistencia al fraude y descentralización de la tecnología blockchain proporcionan un soporte más ideal para esta nueva relación de producción. Combinado con la tecnología de IA, no solo puede mejorar la riqueza de la interacción dentro del juego, sino también construir estructuras económicas y sociales complejas.
Por lo tanto, basándose en conocimientos sobre las tendencias futuras del desarrollo de la industria del juego, comenzaron a explorar el desarrollo de juegos Web3 hace años y lanzaron el juego de rol de acción integrado con IA Blade of God X en 2023. Este juego recientemente obtenidomillones de dólares en financiamiento de instituciones conocidas como Delphi Ventures, OKX Ventures, Yield Guild Games y Longhash Capital.
"Blade of God X" es un juego de rol de acción que combina elementos de la mitología nórdica y de Cthulhu, adoptando una jugabilidad similar a la de Souls. En el juego, los jugadores representarán a un "Heredero" renacido a través de ciclos, partiendo de Muspelheim y cruzando regiones misteriosas como Voidom, Primglory y Trurem. Los jugadores pueden optar por sacrificar o redimirse para adquirir artefactos o ganar sabiduría de deidades como el Padre de Todos Odin y el dios malvado Loki, cambiando así su destino. Además, "Blade of God X" está desarrollando activamente un sistema de Agente de IA para mejorar la interactividad del juego. El juego también ajustará periódicamente su dirección de desarrollo en función del rendimiento de los jugadores, mejorando la inmersión y participación de los jugadores.
Anteriormente, un equipo de investigación de la Universidad de Stanford y Google lanzó un juego llamado 'Stanford Town', en el que 25 personajes virtuales impulsados por la tecnología de grandes modelos de lenguaje interactúan y viven en un entorno de sandbox. Este intento no solo aumentó el interés de los desarrolladores de juegos en los Agentes de IA, sino que también atrajo mucha atención de los jugadores. Sin embargo, estos tipos de aplicaciones tecnológicas todavía enfrentan desafíos como altos costos de generación, velocidades de respuesta lentas y contenido repetitivo. El equipo de Void Labs también anunció recientemente que desplegarán Agentes de IA en el juego Blade of God X en la próxima ronda de pruebas e intentarán superar estos desafíos.
En el juego Blade of God X, el comportamiento y las decisiones de los Agentes de IA pueden ser controlados por modelos de diferentes tamaños. Los modelos pequeños manejan tareas simples como acciones de combate, mientras que los modelos grandes son responsables de manejar estrategias y decisiones más complejas. Este ajuste de modelo permite implementar lógica de juego compleja sin sacrificar el rendimiento. Al mismo tiempo, a diferencia del control limitado del comportamiento del personaje a través de simples árboles de comportamiento de máquinas de estado, Blade of God X introduce el concepto de "entrenamiento por refuerzo", que apoya las decisiones de comportamiento de la IA a través de una red neuronal, mejorando la autonomía y eficiencia de la IA y haciendo que el contenido del juego sea menos predecible y explotable por los jugadores. El equipo de Void Labs declaró que durante el entrenamiento de los Agentes de IA, utilizaron más de seis millones de datos de comportamiento de usuarios para construir entornos de entrenamiento por refuerzo para diferentes jugabilidades y realizaron cientos de miles de simulaciones de pila para cada profesión.
Después de completar el entrenamiento de refuerzo, Blade of God X implementará Laber 3D utilizando la visión y el lenguaje como entradas, lo que permitirá que la IA reconozca y comprenda de manera más precisa el entorno del juego y mejore la experiencia inmersiva del juego. Para aliviar la carga del servidor y reducir significativamente el tiempo de respuesta, la IA optimizada puede ejecutarse directamente en la GPU del dispositivo móvil del usuario. Además, para reducir la dificultad de las operaciones de los jugadores, el equipo de Void Labs ha diseñado un panel de control de Agente de IA personalizable para los usuarios, lo que permite a los jugadores ajustar el estilo de combate y la configuración de habilidades de la IA según sus preferencias personales, haciendo que la capacidad de pensamiento y procesamiento de la IA se acerque más a la del jugador, mejorando aún más la experiencia personalizada. El equipo llama a esto "Jugar ARPG para Entrenar Agentes de IA".
A diferencia de intentos anteriores de mejorar la fuerza de la IA solo a través del aprendizaje automático, el equipo de Void Labs se enfoca más en mejorar la experiencia de juego del jugador, introduciendo un nuevo concepto 'Agentes como Servicio'. Indican que en el modo 'Agentes como Servicio', el Agente de IA no solo puede actuar como un rol auxiliar cuando el jugador está en línea, sino también continuar el juego como un gemelo digital, Gemelos de IA, cuando el jugador está fuera de línea. Es decir, el Agente de IA del jugador se parecerá mucho al jugador en términos de pensamiento y capacidad de procesamiento. Por ejemplo, puedes invitar al Agente de IA de un amigo para que te ayude en combate cuando no estén en línea, y su Agente de IA imitará su estilo de juego y decisiones, como habilidades equipadas, hábitos de combate y métodos de producción, mejorando así el realismo y la participación del juego. Además, a través de la tecnología blockchain, Blade of God X puede garantizar que las actividades del Agente de IA sean transparentes y verificables, y puedan generar un valor económico real para los jugadores. Por ejemplo, incluso si tu Agente de IA ocupa tu lugar en una tarea de equipo y logra la victoria, aún puedes recibir recompensas correspondientes. El equipo también reveló planes para desarrollar una característica de Agentes de IA de Grupo más compleja e interactiva en el sistema de Agentes de IA de próxima generación, permitiendo que las IAs cooperen y compitan entre sí.
El núcleo de Agents as a Service es utilizar el entrenamiento de refuerzo del Lenguaje Visual de Acción (VLA) basado en grandes modelos de lenguaje. Este método integra dimensiones visuales, de lenguaje y de acción, lo que no solo puede ayudar a la IA a reconocer mejor objetos y escenas en el juego, interpretar y ejecutar instrucciones de texto de los jugadores, sino también decidir su comportamiento en el juego en función de las entradas visuales y de lenguaje.
Además, el modo Agentes como Servicio es un servicio automatizado continuo, que suele ocurrir cuando el jugador está desconectado o inactivo, por lo que no interferirá con la experiencia normal de juego del jugador. Por el contrario, a través de este modo, Blade of God X no solo ha reducido la dependencia del juego MMORPG en que los jugadores estén en línea al mismo tiempo, sino que también ha mejorado significativamente la contribución general de los usuarios activos al ecosistema del juego. En el futuro, el equipo también planea introducir números aleatorios en cadena y otros componentes en Balde of God X, permitiendo a los Agentes de IA generar emociones únicas y un comportamiento fuerte de forma autónoma, para romper el problema del ciclo de muerte del contenido y realmente realizar un modo AIGC escalable y respaldado por valor. Por lo tanto, en la tercera generación de las funciones de Agentes de IA de Blade of God X, los Agentes de IA tendrán la capacidad de generar contenido de juego de forma independiente basado en el motor de juego y la biblioteca de materiales, logrando 'Agentes de IA Generativos'.
A pesar de que la introducción de Agentes de IA se considera una innovación destacada en el espacio cripto, ha suscitado una discusión: ¿Realmente necesitan estos proyectos IA? ¿O simplemente siguen una tendencia de concepto? Para abordar esta pregunta, el equipo de Void Labs ha proporcionado sus ideas desde el campo de los videojuegos.
En primer lugar, desde una perspectiva de relación de producción, la mayoría de las herramientas de IA en el mercado se centran en mejorar la productividad, como las herramientas de resolución de problemas de IA y las herramientas de dibujo de IA, etc. Sin embargo, actualmente no existe tecnología o equipo dedicado a abordar los problemas de relación de producción entre la IA, como la interacción de activos entre la IA y los humanos, y los problemas de transacción y empoderamiento entre los modelos. El equipo de Void Labs señaló que Blade of God X está intentando llenar esta brecha en el mercado mediante la integración del juego, la IA y Web3, por ejemplo, a través de sistemas de tokens y mercados de Agentes de IA.
En segundo lugar, en cuanto a la experiencia de juego, la aplicación de la IA muestra diferencias significativas entre Web2 y Web3. En un entorno Web2, el objetivo principal de la IA es aumentar la retención de jugadores y el potencial de compra, pero su personalización es limitada, adoptando típicamente un sistema centralizado de procesamiento de datos y toma de decisiones, careciendo de la suficiente flexibilidad y personalización. En contraste, en un entorno Web3, un Agente de IA puede ser personalizado y optimizado según las necesidades específicas del jugador. Esto significa que cada usuario tiene realmente una solución de Agente de IA única para mejorar la experiencia de cada usuario en los juegos PVP tanto como sea posible. Esto es lo que llamamos “Agentes como Servicio”.
Además, el equipo de Laboratorios Void mencionó que actualmente hay un problema de centralización en el desarrollo de redes de modelos de IA, con cada modelo esforzándose por ser líder en su mercado vertical al mejorar la eficiencia computacional y la precisión de los resultados. Sin embargo, esperan que en el futuro, los modelos de IA puedan evolucionar hacia una dirección de invocación libre, donde cada modelo pueda operar de forma independiente según sus propias características y necesidades del mercado, sin estar más limitado por una red centralizada. En una red descentralizada como esta, cada Agente de IA puede ser una entidad económica independiente que recibe recompensas basadas en el valor que produce. El equipo de Laboratorios Void señaló que de esta manera, las características descentralizadas de Web3 proporcionan un nuevo modo de operación y distribución de valor para los Agentes de IA, lo que podría cambiar fundamentalmente nuestra comprensión actual de la interacción y contribución económica de la IA.
La primera ronda de pruebas alfa de "Blade of God X" concluyó con éxito a finales de marzo, con un total de 2445 cuentas creadas y 3660 códigos distribuidos. Además, recibió una puntuación de 5.0 en las pruebas alfa de Epic Store. El equipo de Void Labs ha anunciado que desplegará por completo a los agentes de IA en la próxima segunda ronda de pruebas, lo que permitirá a los jugadores interactuar en más de diez escenarios diferentes. También enfatizaron que su exploración de los agentes de IA no se limita a la etapa actual; el objetivo final es transformar la IA en una entidad inteligente capaz de analizar los motores y la lógica de los juegos. Esta IA podrá utilizar herramientas de contenido generado por el usuario y motores de juego para crear nuevos modos de juego y reglas.
En resumen, el equipo de Void Labs espera que los Agentes de IA sean algo más que simples herramientas auxiliares en el juego. Quieren que se conviertan en una fuerza técnica central capaz de participar en todos los aspectos de las operaciones del juego, la innovación de contenido y el desarrollo de la comunidad.
Este artículo es reimpreso de [Gate.io]substack], el título original es “Web3 + Agente de IA: ¿Cómo rompe BOGX la imaginación tradicional del juego?”, los derechos de autor pertenecen al autor original [LINDABELL], si tiene alguna objeción al reimpreso, por favor contacte Equipo de Aprendizaje Gate, el equipo lo manejará lo antes posible de acuerdo con los procedimientos relevantes.
Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este artículo representan solo las opiniones personales del autor y no constituyen ningún consejo de inversión.
Otras versiones del artículo en otros idiomas son traducidas por el equipo de Gate Learn, no mencionado en Gate.io, el artículo traducido no puede ser reproducido, distribuido o plagiado.
Bagikan
Konten
Agente de IA, una herramienta basada en modelos de lenguaje grandes, tiene una de sus principales aplicaciones en la generación de contenido, especialmente en la industria de los juegos intensivos en contenido. En la actualidad, varios proyectos ya han demostrado el potencial de esta tecnología, como el juego internacional de ajedrez ‘Leela vs the World' desarrollado por Mudulas Labs, 'AI Town' lanzado por a16z y sus empresas de cartera, y el juego de compañero virtual 'AI Waifuque incorpora el Protocolo Virtual.
Bajo esta tendencia, los equipos tradicionales de desarrollo de juegos también han comenzado una exploración activa de 'Agente de IA + Web3'. Entre ellos, el estudio de juegos detrás de Void Labs planea introducir un Agente de IA en su juego de rol de acción AAA desarrollado 'Blade of God X'Para mejorar la interactividad y diversidad del juego, enriqueciendo así la experiencia del jugador.'
Desde 2006, el estudio de juegos detrás de Void Labs se ha embarcado en una exploración en la industria de los videojuegos, experimentando diversas etapas de desarrollo desde juegos independientes hasta MMORPGs, y luego a juegos móviles. Con la profundización de la globalización, el equipo reconoció gradualmente las limitaciones del mercado de juegos Web2 en términos de poder adquisitivo y Go-to-Market internacional (GMT) y comenzó a buscar nuevos caminos de desarrollo. La maduración de la tecnología blockchain ha proporcionado nuevos modelos de negocio y métodos de interacción con el usuario para el campo de los videojuegos, y sus características descentralizadas han superado las restricciones geográficas y de plataforma de los juegos tradicionales, permitiendo a los jugadores globales jugar en un entorno justo y transparente.
Además, también señalaron que con el desarrollo de la tecnología de IA, la 'relación de producción' ha sido redefinida, y el sistema monetario tradicional ya no es aplicable a la nueva relación de producción. La transparencia, resistencia al fraude y descentralización de la tecnología blockchain proporcionan un soporte más ideal para esta nueva relación de producción. Combinado con la tecnología de IA, no solo puede mejorar la riqueza de la interacción dentro del juego, sino también construir estructuras económicas y sociales complejas.
Por lo tanto, basándose en conocimientos sobre las tendencias futuras del desarrollo de la industria del juego, comenzaron a explorar el desarrollo de juegos Web3 hace años y lanzaron el juego de rol de acción integrado con IA Blade of God X en 2023. Este juego recientemente obtenidomillones de dólares en financiamiento de instituciones conocidas como Delphi Ventures, OKX Ventures, Yield Guild Games y Longhash Capital.
"Blade of God X" es un juego de rol de acción que combina elementos de la mitología nórdica y de Cthulhu, adoptando una jugabilidad similar a la de Souls. En el juego, los jugadores representarán a un "Heredero" renacido a través de ciclos, partiendo de Muspelheim y cruzando regiones misteriosas como Voidom, Primglory y Trurem. Los jugadores pueden optar por sacrificar o redimirse para adquirir artefactos o ganar sabiduría de deidades como el Padre de Todos Odin y el dios malvado Loki, cambiando así su destino. Además, "Blade of God X" está desarrollando activamente un sistema de Agente de IA para mejorar la interactividad del juego. El juego también ajustará periódicamente su dirección de desarrollo en función del rendimiento de los jugadores, mejorando la inmersión y participación de los jugadores.
Anteriormente, un equipo de investigación de la Universidad de Stanford y Google lanzó un juego llamado 'Stanford Town', en el que 25 personajes virtuales impulsados por la tecnología de grandes modelos de lenguaje interactúan y viven en un entorno de sandbox. Este intento no solo aumentó el interés de los desarrolladores de juegos en los Agentes de IA, sino que también atrajo mucha atención de los jugadores. Sin embargo, estos tipos de aplicaciones tecnológicas todavía enfrentan desafíos como altos costos de generación, velocidades de respuesta lentas y contenido repetitivo. El equipo de Void Labs también anunció recientemente que desplegarán Agentes de IA en el juego Blade of God X en la próxima ronda de pruebas e intentarán superar estos desafíos.
En el juego Blade of God X, el comportamiento y las decisiones de los Agentes de IA pueden ser controlados por modelos de diferentes tamaños. Los modelos pequeños manejan tareas simples como acciones de combate, mientras que los modelos grandes son responsables de manejar estrategias y decisiones más complejas. Este ajuste de modelo permite implementar lógica de juego compleja sin sacrificar el rendimiento. Al mismo tiempo, a diferencia del control limitado del comportamiento del personaje a través de simples árboles de comportamiento de máquinas de estado, Blade of God X introduce el concepto de "entrenamiento por refuerzo", que apoya las decisiones de comportamiento de la IA a través de una red neuronal, mejorando la autonomía y eficiencia de la IA y haciendo que el contenido del juego sea menos predecible y explotable por los jugadores. El equipo de Void Labs declaró que durante el entrenamiento de los Agentes de IA, utilizaron más de seis millones de datos de comportamiento de usuarios para construir entornos de entrenamiento por refuerzo para diferentes jugabilidades y realizaron cientos de miles de simulaciones de pila para cada profesión.
Después de completar el entrenamiento de refuerzo, Blade of God X implementará Laber 3D utilizando la visión y el lenguaje como entradas, lo que permitirá que la IA reconozca y comprenda de manera más precisa el entorno del juego y mejore la experiencia inmersiva del juego. Para aliviar la carga del servidor y reducir significativamente el tiempo de respuesta, la IA optimizada puede ejecutarse directamente en la GPU del dispositivo móvil del usuario. Además, para reducir la dificultad de las operaciones de los jugadores, el equipo de Void Labs ha diseñado un panel de control de Agente de IA personalizable para los usuarios, lo que permite a los jugadores ajustar el estilo de combate y la configuración de habilidades de la IA según sus preferencias personales, haciendo que la capacidad de pensamiento y procesamiento de la IA se acerque más a la del jugador, mejorando aún más la experiencia personalizada. El equipo llama a esto "Jugar ARPG para Entrenar Agentes de IA".
A diferencia de intentos anteriores de mejorar la fuerza de la IA solo a través del aprendizaje automático, el equipo de Void Labs se enfoca más en mejorar la experiencia de juego del jugador, introduciendo un nuevo concepto 'Agentes como Servicio'. Indican que en el modo 'Agentes como Servicio', el Agente de IA no solo puede actuar como un rol auxiliar cuando el jugador está en línea, sino también continuar el juego como un gemelo digital, Gemelos de IA, cuando el jugador está fuera de línea. Es decir, el Agente de IA del jugador se parecerá mucho al jugador en términos de pensamiento y capacidad de procesamiento. Por ejemplo, puedes invitar al Agente de IA de un amigo para que te ayude en combate cuando no estén en línea, y su Agente de IA imitará su estilo de juego y decisiones, como habilidades equipadas, hábitos de combate y métodos de producción, mejorando así el realismo y la participación del juego. Además, a través de la tecnología blockchain, Blade of God X puede garantizar que las actividades del Agente de IA sean transparentes y verificables, y puedan generar un valor económico real para los jugadores. Por ejemplo, incluso si tu Agente de IA ocupa tu lugar en una tarea de equipo y logra la victoria, aún puedes recibir recompensas correspondientes. El equipo también reveló planes para desarrollar una característica de Agentes de IA de Grupo más compleja e interactiva en el sistema de Agentes de IA de próxima generación, permitiendo que las IAs cooperen y compitan entre sí.
El núcleo de Agents as a Service es utilizar el entrenamiento de refuerzo del Lenguaje Visual de Acción (VLA) basado en grandes modelos de lenguaje. Este método integra dimensiones visuales, de lenguaje y de acción, lo que no solo puede ayudar a la IA a reconocer mejor objetos y escenas en el juego, interpretar y ejecutar instrucciones de texto de los jugadores, sino también decidir su comportamiento en el juego en función de las entradas visuales y de lenguaje.
Además, el modo Agentes como Servicio es un servicio automatizado continuo, que suele ocurrir cuando el jugador está desconectado o inactivo, por lo que no interferirá con la experiencia normal de juego del jugador. Por el contrario, a través de este modo, Blade of God X no solo ha reducido la dependencia del juego MMORPG en que los jugadores estén en línea al mismo tiempo, sino que también ha mejorado significativamente la contribución general de los usuarios activos al ecosistema del juego. En el futuro, el equipo también planea introducir números aleatorios en cadena y otros componentes en Balde of God X, permitiendo a los Agentes de IA generar emociones únicas y un comportamiento fuerte de forma autónoma, para romper el problema del ciclo de muerte del contenido y realmente realizar un modo AIGC escalable y respaldado por valor. Por lo tanto, en la tercera generación de las funciones de Agentes de IA de Blade of God X, los Agentes de IA tendrán la capacidad de generar contenido de juego de forma independiente basado en el motor de juego y la biblioteca de materiales, logrando 'Agentes de IA Generativos'.
A pesar de que la introducción de Agentes de IA se considera una innovación destacada en el espacio cripto, ha suscitado una discusión: ¿Realmente necesitan estos proyectos IA? ¿O simplemente siguen una tendencia de concepto? Para abordar esta pregunta, el equipo de Void Labs ha proporcionado sus ideas desde el campo de los videojuegos.
En primer lugar, desde una perspectiva de relación de producción, la mayoría de las herramientas de IA en el mercado se centran en mejorar la productividad, como las herramientas de resolución de problemas de IA y las herramientas de dibujo de IA, etc. Sin embargo, actualmente no existe tecnología o equipo dedicado a abordar los problemas de relación de producción entre la IA, como la interacción de activos entre la IA y los humanos, y los problemas de transacción y empoderamiento entre los modelos. El equipo de Void Labs señaló que Blade of God X está intentando llenar esta brecha en el mercado mediante la integración del juego, la IA y Web3, por ejemplo, a través de sistemas de tokens y mercados de Agentes de IA.
En segundo lugar, en cuanto a la experiencia de juego, la aplicación de la IA muestra diferencias significativas entre Web2 y Web3. En un entorno Web2, el objetivo principal de la IA es aumentar la retención de jugadores y el potencial de compra, pero su personalización es limitada, adoptando típicamente un sistema centralizado de procesamiento de datos y toma de decisiones, careciendo de la suficiente flexibilidad y personalización. En contraste, en un entorno Web3, un Agente de IA puede ser personalizado y optimizado según las necesidades específicas del jugador. Esto significa que cada usuario tiene realmente una solución de Agente de IA única para mejorar la experiencia de cada usuario en los juegos PVP tanto como sea posible. Esto es lo que llamamos “Agentes como Servicio”.
Además, el equipo de Laboratorios Void mencionó que actualmente hay un problema de centralización en el desarrollo de redes de modelos de IA, con cada modelo esforzándose por ser líder en su mercado vertical al mejorar la eficiencia computacional y la precisión de los resultados. Sin embargo, esperan que en el futuro, los modelos de IA puedan evolucionar hacia una dirección de invocación libre, donde cada modelo pueda operar de forma independiente según sus propias características y necesidades del mercado, sin estar más limitado por una red centralizada. En una red descentralizada como esta, cada Agente de IA puede ser una entidad económica independiente que recibe recompensas basadas en el valor que produce. El equipo de Laboratorios Void señaló que de esta manera, las características descentralizadas de Web3 proporcionan un nuevo modo de operación y distribución de valor para los Agentes de IA, lo que podría cambiar fundamentalmente nuestra comprensión actual de la interacción y contribución económica de la IA.
La primera ronda de pruebas alfa de "Blade of God X" concluyó con éxito a finales de marzo, con un total de 2445 cuentas creadas y 3660 códigos distribuidos. Además, recibió una puntuación de 5.0 en las pruebas alfa de Epic Store. El equipo de Void Labs ha anunciado que desplegará por completo a los agentes de IA en la próxima segunda ronda de pruebas, lo que permitirá a los jugadores interactuar en más de diez escenarios diferentes. También enfatizaron que su exploración de los agentes de IA no se limita a la etapa actual; el objetivo final es transformar la IA en una entidad inteligente capaz de analizar los motores y la lógica de los juegos. Esta IA podrá utilizar herramientas de contenido generado por el usuario y motores de juego para crear nuevos modos de juego y reglas.
En resumen, el equipo de Void Labs espera que los Agentes de IA sean algo más que simples herramientas auxiliares en el juego. Quieren que se conviertan en una fuerza técnica central capaz de participar en todos los aspectos de las operaciones del juego, la innovación de contenido y el desarrollo de la comunidad.
Este artículo es reimpreso de [Gate.io]substack], el título original es “Web3 + Agente de IA: ¿Cómo rompe BOGX la imaginación tradicional del juego?”, los derechos de autor pertenecen al autor original [LINDABELL], si tiene alguna objeción al reimpreso, por favor contacte Equipo de Aprendizaje Gate, el equipo lo manejará lo antes posible de acuerdo con los procedimientos relevantes.
Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este artículo representan solo las opiniones personales del autor y no constituyen ningún consejo de inversión.
Otras versiones del artículo en otros idiomas son traducidas por el equipo de Gate Learn, no mencionado en Gate.io, el artículo traducido no puede ser reproducido, distribuido o plagiado.