Mode Network es una red modular Layer2 centrada en la pista DeFi, basada en la pila OP, y ha adoptado la actualización Optimism Bedrock, lo que le permite reducir los costos en más del 95% en comparación con la red principal de Ethereum. En enero de 2024, el proyecto recibió una donación de $5.3 millones de la Fundación Optimism (emitida en tokens OP), y Mode también donará una parte de sus ingresos de secuenciador al Colectivo Optimism. Mode mantiene una buena relación con la Fundación Optimism, lo que es beneficioso para el desarrollo del proyecto.
Crecimiento constante, líder en TVL
Mode lanzó su mainnet el 31 de enero de 2024 y comenzó un airdrop en febrero.
2023.12 Construcción de equipo
2024.01 Recibió una donación de $2 millones en tokens de OP de la Fundación Optimism
Lanzamiento de Mainnet 2024.01
Inicio de la entrega gratuita de tokens 2024.02
Lanzamiento de Mode Flare en 2024.02
2024.03 Asociación con Layerzero, Redstone
2024.03 Asociación con Ether.fi, Renzo
Desde el lanzamiento de la red autónoma, su Valor Total Bloqueado (TVL) ha estado aumentando constantemente. A partir del 19 de marzo de 2024, ocupa el puesto 13 entre todas las redes de Capa 2, con un TVL de $162 millones. Las transacciones promedio por segundo (tps) son 1.62, y la tarifa de GAS mediana es de 0.001 Gwei, lo que se convierte en un costo de menos de $0.01 USD. En los últimos treinta días, ha habido 2.12 millones de transacciones.
Durante el evento de distribución de tokens, aquí tienes una guía de interacción:
El suministro total de tokens de Mode es de 10 mil millones, de los cuales el 5.5% está asignado para la distribución aérea. La economía específica de tokens aún no ha sido publicada.
Mode lanzó un airdrop basado en puntos en febrero, con la distribución de tokens prevista para abril. Los usuarios pueden ganar tokens de airdrop acumulando puntos. La participación ahora permite ganancias en menos de un mes.
Actualmente, hay tres formas de ganar puntos:
Para desarrolladores, Mode ofrece:
Aquí hay un proceso de interacción específico para usuarios ordinarios:
1. Visita la página del evento de airdrop (https://ref.mode.network/MDCKN9) para verificar tus puntos iniciales. Si no puedes ver tus puntos y aparece el mensaje 'INELIGIBLE TO CLAIM', significa que tu IP está restringida y necesitas cambiarla.
3. Aplicaciones interactivas: los usuarios pueden interactuar con aplicaciones en Mode para ganar puntos, con diferentes aplicaciones que ofrecen cantidades variables de puntos. Además, Mode ha colaborado con los proyectos lrt ether.fi y renzo, los cuales tienen un alto Total Value Locked (TVL) y fondos sustanciales, beneficiando así el aumento del TVL de la Capa 2. Compartiendo una estrategia de "doble inmersión", los usuarios pueden transferir tokens weETH y ezETH a Mode, lo que les permite ganar simultáneamente recompensas de participación, puntos Eigenlayer, puntos de protocolo lrt y puntos de Mode, mejorando así la utilización de capital.
James Ross
Fundador de la red Mode
Graduado de la Universidad de Sussex en el Reino Unido, con especialización en Economía y Filosofía.
Invertido en EigenLayer y Ethena.
Se desempeñó como asesor en Hashflow.
Federico Sarquis
Líder técnico de Mode Network
Eventos previamente organizados para Ethereum Argentina.
En cuanto al equipo, la página de LinkedIn de Mode lista un total de 15 empleados. Sin embargo, el equipo central no es muy grande. A juzgar por las bases de los empleados, es probable que hayan adoptado un enfoque de trabajo remoto. Las inversiones del fundador James Ross en EigenLayer y Ethena sugieren que tiene buenas conexiones en la industria.
Mode es una red modular de Capa 2 basada en la pila OP, que ya ha lanzado la red de Capa 3 Mode Flare, respaldada por Optimism y Celestia, adecuada para desarrollar juegos en cadena y plataformas de trading. En cuanto a la tecnología, además del concepto de "modularidad", es importante entender OP Stack y Mode Flare.
Un blockchain modular se centra en manejar algunas tareas y externalizar el resto a una o más capas independientes.
El propósito de la modularidad es resolver el trilema de blockchain: seguridad, descentralización y escalabilidad. Esta teoría, propuesta por el fundador de Ethereum, Vitalik, se considera uno de los puntos de referencia para evaluar proyectos de blockchain públicos.
Notablemente, los proyectos más famosos en el espacio de la cadena de bloques pública—Bitcoin, Ethereum, Solana—enfatizan diferentes aspectos del trilema de la cadena de bloques. Bitcoin tiene la seguridad más fuerte y la descentralización en la industria, pero casi cero escalabilidad. Solana, por otro lado, compromete la seguridad y la descentralización para lograr la mejor escalabilidad entre los tres.
La modularidad implica delegar la capa de consenso, la capa de ejecución y la capa de disponibilidad de datos a diferentes cadenas. Por ejemplo, los asentamientos ocurren en Ethereum, la disponibilidad de datos es manejada por Celestia, y la ejecución se lleva a cabo en Solana usando SVM. Esta separación en capas permite cumplir diferentes requisitos en diferentes blockchains, minimizando así el impacto del "trilema de blockchain".
Proyectos modulares de Capa 2 como Mantle, Eclipse y Boba Network, aunque no lideran en el espacio de Capa 2, han creado nuevas oportunidades de desarrollo a través de la modularidad.
La modularidad es una narrativa clave de este mercado alcista.
Op Stacks, lanzado por el principal proyecto Layer2 Optimism, es un servicio de Stack que ya ha sido adoptado por numerosos proyectos de renombre, como la capa2 de Coinbase llamada Base, la aplicación de gestión de activos Debank's Debank Chain y el protocolo social líder Farcaster's Farcaster Stack. Op Stack se utiliza en diversos proyectos sectoriales, alineándose bien con el concepto inicial de una Op Superchain cuando se introdujo por primera vez Op Stack.
La Supercadena de Op se refiere a una red compuesta por soluciones descentralizadas de Capa2, donde todas las Capa2 comparten capas de seguridad, comunicación y pilas tecnológicas de código abierto. Estas cadenas deben adherirse a estándares específicos para mejorar la interoperabilidad entre sí. Los proyectos de Capa2 que utilizan el servicio Op Stack deben considerarse típicamente miembros de la Supercadena de Op.
Según los datos de L2beat a partir del 10 de marzo de 2024, los cinco principales proyectos por Valor Total Bloqueado en Capa 2 (TVL) son Arbitrum, OP Mainnet, Blast, Manta Pacific y Starknet. Mientras tanto, Optimism ocupa el puesto veintinueve en capitalización de mercado de criptomonedas, con Arbitrum en el cuadragésimo séptimo. Las clasificaciones de TVL no se corresponden con las clasificaciones de valor de mercado de tokens, siendo una razón clave la adopción del servicio Stack de Optimism por muchos proyectos, mientras que Arbitrum no lo ha hecho. Este valor narrativo aportado por los servicios de Stack sugiere que unirse a la Supercadena Op podría ser actualmente ventajoso para el desarrollo del proyecto.
Mode Flare es una red de Capa 3 respaldada por Optimism y Celestia, diseñada específicamente para que los desarrolladores implementen cadenas de aplicaciones. Cuenta con varias características clave como alta capacidad de procesamiento, implementación rápida, compatibilidad con EVM y una pila de tecnología flexible. Cabe destacar que las tarifas de transacción en Mode Flare son inferiores a $0.005, lo que la convierte en una plataforma económicamente atractiva para los desarrolladores.
Actualmente, tres proyectos se están preparando para lanzarse en Mode Flare:
DEDPRZ: Un casino de criptomonedas construido con tokens $USA y NFT DEDPRZ.
Mercado de LiquidezUna bolsa de derivados descentralizada.
Guacamayo: Un mercado de predicción para apostar en eventos políticos o noticias actuales.
Mode Flare representa un avance significativo en el ámbito de la tecnología blockchain, con el objetivo de abordar algunas de las limitaciones encontradas con proyectos de Capa 2 al ofrecer tarifas de gas más baratas y mayor rendimiento. Este enfoque beneficia principalmente a las aplicaciones con características de alta interacción, como los juegos. Si bien su valor de aplicación puede parecer algo inferior al de las soluciones de Capa 2, su potencial de desarrollo y capacidad de innovación establecen una trayectoria prometedora para el futuro de las aplicaciones blockchain.
Tomémonos un momento para repasar algunos de los proyectos de ecosistema actualmente lanzados en Mode.
Ether.fi es un protocolo de re-staking de liquidez dentro del ecosistema Eigenlayer, basado en la red principal de Ethereum. Permite a los usuarios volver a apostar ETH u otros tokens de re-staking de liquidez para generar tokens lrt, obteniendo eETH en una relación de 1:1. Como protocolo líder en el espacio de re-staking de liquidez, Ether.fi cuenta con un Total Value Locked (TVL) de $2.67 mil millones y ha recaudado $32.3 millones en dos rondas de financiación, con inversores como CoinFund, North Island Ventures, OKX Ventures y otros.
Renzo, otro protocolo de re-staking de liquidez dentro del ecosistema Eigenlayer en la red principal de Ethereum, permite a los usuarios volver a apostar eth u otros tokens de re-staking de liquidez para producir tokens lrt, adquiriendo así ezETH en una proporción de 1:1. Clasificado en tercer lugar en el espacio de re-staking de liquidez, detrás de Ether.fi y Puffer Finance, el TVL de Renzo se sitúa en $990 millones. Su ronda de financiación inicial recaudó $3.2 millones, con el respaldo de instituciones destacadas como Binance Labs, OKX Ventures, IOSG Ventures, Robot Ventures y más.
Kim Exchange es un intercambio descentralizado nativo de Mode, impulsado por la comunidad, que ofrece protocolos personalizables. A través del mecanismo de compartición de tarifas de clasificación de Mode, proporciona a los usuarios mayores incentivos, con un valor total bloqueado de $6.45 millones.
IONIC es un protocolo de préstamos en Mode, respaldado por MetaCartel Ventures, Ohm y Mode mismo. Con el objetivo de ofrecer las mejores tasas de interés en Mode, Ionic está diseñado con un modelo económico específico beneficioso para equilibrar los intereses de los prestatarios y los prestamistas por igual, contando con un TVL de $61 millones. Su fundador es Henri Mahal, con MetaCartel Ventures como inversor.
El Servicio de Nombre de Modo, proporcionado por Space ID, ofrece servicios de dominio con el formato .MODE. A partir del 10 de marzo de 2024, ha registrado 75.7k dominios mantenidos por 70.3k propietarios.
LogX es un intercambio de contratos perpetuos para transacciones de Bitcoin y Ethereum, diseñado como un gran agregador para reunir liquidez de diferentes cadenas. Simplifica las operaciones del usuario al eliminar la necesidad de gestionar tokens de tarifas de Gas o realizar múltiples transacciones por cada acción, con un TVL de $11.21 millones.
Poolshark es un protocolo descentralizado para liquidez dirigida, lanzado en Mode, Arbitrum y Scroll, tres plataformas de Capa 2. Permite a los depositantes de piscinas de liquidez crear posiciones de liquidez solo para ventas, ofreciendo a los traders profesionales operaciones de límite en dex, con un TVL de $595,000.
Layerbank, un protocolo de préstamos entre cadenas comprometido con LSD, RWA, LRT y más, se ha lanzado en múltiples plataformas de Capa 2, incluyendo Manta, Bsquared, Mode, Linea y Scroll. Su TVL es de $414 millones, con $10.11 millones en Mode.
En general, el ecosistema de Mode se centra principalmente en proyectos DeFi, ofreciendo un valor interactivo significativo. Mode actualmente se dedica a colaborar con proyectos de reacuñación de liquidez, beneficiando a ambas partes: Mode gana más usuarios y fondos, mientras que los tokens de los proyectos de reacuñación de liquidez obtienen casos de uso adicionales.
Mode es un Layer2 modular que utiliza los servicios Op Stack, por lo que selecciona otros servicios utilizando Stack o Layer2 modular para comparar.
Mode es un proyecto modular de Layer2 que utiliza Op Stack y se enfoca en la pista DeFi. El Op Superchain creado por Op Stack ya ha albergado muchos proyectos conocidos, lo que es propicio para atraer usuarios y expandir el ecosistema. Al mismo tiempo, la modularidad es una de las narrativas clave de este mercado alcista. La mejora del rendimiento de la cadena pública no puede depender únicamente de la misma cadena pública. A través de la modularidad, es beneficioso aprovechar las ventajas de varias cadenas públicas, por lo que los proyectos líderes modulares ya han mostrado un rendimiento impresionante.
En general, Mode se alinea bien con la trayectoria de desarrollo actual de Layer2, y sus resultados de proyecto son prometedores. Desde una perspectiva del panorama competitivo, Mode se desempeña bastante bien entre proyectos similares, aspirando a convertirse en el Centro DeFi de la OP Superchain. Su futuro desarrollo merece la pena prestarle atención.
Mode Network es una red modular Layer2 centrada en la pista DeFi, basada en la pila OP, y ha adoptado la actualización Optimism Bedrock, lo que le permite reducir los costos en más del 95% en comparación con la red principal de Ethereum. En enero de 2024, el proyecto recibió una donación de $5.3 millones de la Fundación Optimism (emitida en tokens OP), y Mode también donará una parte de sus ingresos de secuenciador al Colectivo Optimism. Mode mantiene una buena relación con la Fundación Optimism, lo que es beneficioso para el desarrollo del proyecto.
Crecimiento constante, líder en TVL
Mode lanzó su mainnet el 31 de enero de 2024 y comenzó un airdrop en febrero.
2023.12 Construcción de equipo
2024.01 Recibió una donación de $2 millones en tokens de OP de la Fundación Optimism
Lanzamiento de Mainnet 2024.01
Inicio de la entrega gratuita de tokens 2024.02
Lanzamiento de Mode Flare en 2024.02
2024.03 Asociación con Layerzero, Redstone
2024.03 Asociación con Ether.fi, Renzo
Desde el lanzamiento de la red autónoma, su Valor Total Bloqueado (TVL) ha estado aumentando constantemente. A partir del 19 de marzo de 2024, ocupa el puesto 13 entre todas las redes de Capa 2, con un TVL de $162 millones. Las transacciones promedio por segundo (tps) son 1.62, y la tarifa de GAS mediana es de 0.001 Gwei, lo que se convierte en un costo de menos de $0.01 USD. En los últimos treinta días, ha habido 2.12 millones de transacciones.
Durante el evento de distribución de tokens, aquí tienes una guía de interacción:
El suministro total de tokens de Mode es de 10 mil millones, de los cuales el 5.5% está asignado para la distribución aérea. La economía específica de tokens aún no ha sido publicada.
Mode lanzó un airdrop basado en puntos en febrero, con la distribución de tokens prevista para abril. Los usuarios pueden ganar tokens de airdrop acumulando puntos. La participación ahora permite ganancias en menos de un mes.
Actualmente, hay tres formas de ganar puntos:
Para desarrolladores, Mode ofrece:
Aquí hay un proceso de interacción específico para usuarios ordinarios:
1. Visita la página del evento de airdrop (https://ref.mode.network/MDCKN9) para verificar tus puntos iniciales. Si no puedes ver tus puntos y aparece el mensaje 'INELIGIBLE TO CLAIM', significa que tu IP está restringida y necesitas cambiarla.
3. Aplicaciones interactivas: los usuarios pueden interactuar con aplicaciones en Mode para ganar puntos, con diferentes aplicaciones que ofrecen cantidades variables de puntos. Además, Mode ha colaborado con los proyectos lrt ether.fi y renzo, los cuales tienen un alto Total Value Locked (TVL) y fondos sustanciales, beneficiando así el aumento del TVL de la Capa 2. Compartiendo una estrategia de "doble inmersión", los usuarios pueden transferir tokens weETH y ezETH a Mode, lo que les permite ganar simultáneamente recompensas de participación, puntos Eigenlayer, puntos de protocolo lrt y puntos de Mode, mejorando así la utilización de capital.
James Ross
Fundador de la red Mode
Graduado de la Universidad de Sussex en el Reino Unido, con especialización en Economía y Filosofía.
Invertido en EigenLayer y Ethena.
Se desempeñó como asesor en Hashflow.
Federico Sarquis
Líder técnico de Mode Network
Eventos previamente organizados para Ethereum Argentina.
En cuanto al equipo, la página de LinkedIn de Mode lista un total de 15 empleados. Sin embargo, el equipo central no es muy grande. A juzgar por las bases de los empleados, es probable que hayan adoptado un enfoque de trabajo remoto. Las inversiones del fundador James Ross en EigenLayer y Ethena sugieren que tiene buenas conexiones en la industria.
Mode es una red modular de Capa 2 basada en la pila OP, que ya ha lanzado la red de Capa 3 Mode Flare, respaldada por Optimism y Celestia, adecuada para desarrollar juegos en cadena y plataformas de trading. En cuanto a la tecnología, además del concepto de "modularidad", es importante entender OP Stack y Mode Flare.
Un blockchain modular se centra en manejar algunas tareas y externalizar el resto a una o más capas independientes.
El propósito de la modularidad es resolver el trilema de blockchain: seguridad, descentralización y escalabilidad. Esta teoría, propuesta por el fundador de Ethereum, Vitalik, se considera uno de los puntos de referencia para evaluar proyectos de blockchain públicos.
Notablemente, los proyectos más famosos en el espacio de la cadena de bloques pública—Bitcoin, Ethereum, Solana—enfatizan diferentes aspectos del trilema de la cadena de bloques. Bitcoin tiene la seguridad más fuerte y la descentralización en la industria, pero casi cero escalabilidad. Solana, por otro lado, compromete la seguridad y la descentralización para lograr la mejor escalabilidad entre los tres.
La modularidad implica delegar la capa de consenso, la capa de ejecución y la capa de disponibilidad de datos a diferentes cadenas. Por ejemplo, los asentamientos ocurren en Ethereum, la disponibilidad de datos es manejada por Celestia, y la ejecución se lleva a cabo en Solana usando SVM. Esta separación en capas permite cumplir diferentes requisitos en diferentes blockchains, minimizando así el impacto del "trilema de blockchain".
Proyectos modulares de Capa 2 como Mantle, Eclipse y Boba Network, aunque no lideran en el espacio de Capa 2, han creado nuevas oportunidades de desarrollo a través de la modularidad.
La modularidad es una narrativa clave de este mercado alcista.
Op Stacks, lanzado por el principal proyecto Layer2 Optimism, es un servicio de Stack que ya ha sido adoptado por numerosos proyectos de renombre, como la capa2 de Coinbase llamada Base, la aplicación de gestión de activos Debank's Debank Chain y el protocolo social líder Farcaster's Farcaster Stack. Op Stack se utiliza en diversos proyectos sectoriales, alineándose bien con el concepto inicial de una Op Superchain cuando se introdujo por primera vez Op Stack.
La Supercadena de Op se refiere a una red compuesta por soluciones descentralizadas de Capa2, donde todas las Capa2 comparten capas de seguridad, comunicación y pilas tecnológicas de código abierto. Estas cadenas deben adherirse a estándares específicos para mejorar la interoperabilidad entre sí. Los proyectos de Capa2 que utilizan el servicio Op Stack deben considerarse típicamente miembros de la Supercadena de Op.
Según los datos de L2beat a partir del 10 de marzo de 2024, los cinco principales proyectos por Valor Total Bloqueado en Capa 2 (TVL) son Arbitrum, OP Mainnet, Blast, Manta Pacific y Starknet. Mientras tanto, Optimism ocupa el puesto veintinueve en capitalización de mercado de criptomonedas, con Arbitrum en el cuadragésimo séptimo. Las clasificaciones de TVL no se corresponden con las clasificaciones de valor de mercado de tokens, siendo una razón clave la adopción del servicio Stack de Optimism por muchos proyectos, mientras que Arbitrum no lo ha hecho. Este valor narrativo aportado por los servicios de Stack sugiere que unirse a la Supercadena Op podría ser actualmente ventajoso para el desarrollo del proyecto.
Mode Flare es una red de Capa 3 respaldada por Optimism y Celestia, diseñada específicamente para que los desarrolladores implementen cadenas de aplicaciones. Cuenta con varias características clave como alta capacidad de procesamiento, implementación rápida, compatibilidad con EVM y una pila de tecnología flexible. Cabe destacar que las tarifas de transacción en Mode Flare son inferiores a $0.005, lo que la convierte en una plataforma económicamente atractiva para los desarrolladores.
Actualmente, tres proyectos se están preparando para lanzarse en Mode Flare:
DEDPRZ: Un casino de criptomonedas construido con tokens $USA y NFT DEDPRZ.
Mercado de LiquidezUna bolsa de derivados descentralizada.
Guacamayo: Un mercado de predicción para apostar en eventos políticos o noticias actuales.
Mode Flare representa un avance significativo en el ámbito de la tecnología blockchain, con el objetivo de abordar algunas de las limitaciones encontradas con proyectos de Capa 2 al ofrecer tarifas de gas más baratas y mayor rendimiento. Este enfoque beneficia principalmente a las aplicaciones con características de alta interacción, como los juegos. Si bien su valor de aplicación puede parecer algo inferior al de las soluciones de Capa 2, su potencial de desarrollo y capacidad de innovación establecen una trayectoria prometedora para el futuro de las aplicaciones blockchain.
Tomémonos un momento para repasar algunos de los proyectos de ecosistema actualmente lanzados en Mode.
Ether.fi es un protocolo de re-staking de liquidez dentro del ecosistema Eigenlayer, basado en la red principal de Ethereum. Permite a los usuarios volver a apostar ETH u otros tokens de re-staking de liquidez para generar tokens lrt, obteniendo eETH en una relación de 1:1. Como protocolo líder en el espacio de re-staking de liquidez, Ether.fi cuenta con un Total Value Locked (TVL) de $2.67 mil millones y ha recaudado $32.3 millones en dos rondas de financiación, con inversores como CoinFund, North Island Ventures, OKX Ventures y otros.
Renzo, otro protocolo de re-staking de liquidez dentro del ecosistema Eigenlayer en la red principal de Ethereum, permite a los usuarios volver a apostar eth u otros tokens de re-staking de liquidez para producir tokens lrt, adquiriendo así ezETH en una proporción de 1:1. Clasificado en tercer lugar en el espacio de re-staking de liquidez, detrás de Ether.fi y Puffer Finance, el TVL de Renzo se sitúa en $990 millones. Su ronda de financiación inicial recaudó $3.2 millones, con el respaldo de instituciones destacadas como Binance Labs, OKX Ventures, IOSG Ventures, Robot Ventures y más.
Kim Exchange es un intercambio descentralizado nativo de Mode, impulsado por la comunidad, que ofrece protocolos personalizables. A través del mecanismo de compartición de tarifas de clasificación de Mode, proporciona a los usuarios mayores incentivos, con un valor total bloqueado de $6.45 millones.
IONIC es un protocolo de préstamos en Mode, respaldado por MetaCartel Ventures, Ohm y Mode mismo. Con el objetivo de ofrecer las mejores tasas de interés en Mode, Ionic está diseñado con un modelo económico específico beneficioso para equilibrar los intereses de los prestatarios y los prestamistas por igual, contando con un TVL de $61 millones. Su fundador es Henri Mahal, con MetaCartel Ventures como inversor.
El Servicio de Nombre de Modo, proporcionado por Space ID, ofrece servicios de dominio con el formato .MODE. A partir del 10 de marzo de 2024, ha registrado 75.7k dominios mantenidos por 70.3k propietarios.
LogX es un intercambio de contratos perpetuos para transacciones de Bitcoin y Ethereum, diseñado como un gran agregador para reunir liquidez de diferentes cadenas. Simplifica las operaciones del usuario al eliminar la necesidad de gestionar tokens de tarifas de Gas o realizar múltiples transacciones por cada acción, con un TVL de $11.21 millones.
Poolshark es un protocolo descentralizado para liquidez dirigida, lanzado en Mode, Arbitrum y Scroll, tres plataformas de Capa 2. Permite a los depositantes de piscinas de liquidez crear posiciones de liquidez solo para ventas, ofreciendo a los traders profesionales operaciones de límite en dex, con un TVL de $595,000.
Layerbank, un protocolo de préstamos entre cadenas comprometido con LSD, RWA, LRT y más, se ha lanzado en múltiples plataformas de Capa 2, incluyendo Manta, Bsquared, Mode, Linea y Scroll. Su TVL es de $414 millones, con $10.11 millones en Mode.
En general, el ecosistema de Mode se centra principalmente en proyectos DeFi, ofreciendo un valor interactivo significativo. Mode actualmente se dedica a colaborar con proyectos de reacuñación de liquidez, beneficiando a ambas partes: Mode gana más usuarios y fondos, mientras que los tokens de los proyectos de reacuñación de liquidez obtienen casos de uso adicionales.
Mode es un Layer2 modular que utiliza los servicios Op Stack, por lo que selecciona otros servicios utilizando Stack o Layer2 modular para comparar.
Mode es un proyecto modular de Layer2 que utiliza Op Stack y se enfoca en la pista DeFi. El Op Superchain creado por Op Stack ya ha albergado muchos proyectos conocidos, lo que es propicio para atraer usuarios y expandir el ecosistema. Al mismo tiempo, la modularidad es una de las narrativas clave de este mercado alcista. La mejora del rendimiento de la cadena pública no puede depender únicamente de la misma cadena pública. A través de la modularidad, es beneficioso aprovechar las ventajas de varias cadenas públicas, por lo que los proyectos líderes modulares ya han mostrado un rendimiento impresionante.
En general, Mode se alinea bien con la trayectoria de desarrollo actual de Layer2, y sus resultados de proyecto son prometedores. Desde una perspectiva del panorama competitivo, Mode se desempeña bastante bien entre proyectos similares, aspirando a convertirse en el Centro DeFi de la OP Superchain. Su futuro desarrollo merece la pena prestarle atención.